Gerente de Operaciones

1 Vacantes
Publicado el 08 de febrero en

Operaciones en Guanare, Portuguesa

Descripción
  • Salario: 1.00 $ (Neto mensual)
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Guanare
  • Activo desde: 08/02/2019 - 11:00:41 am
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Industria dedicada a la fabricación y desarrollo de marcas y formulas propias de bebidas alcohólicas se encuentra en la búsqueda de profesional universitario Ingeniería Industrial o carreras afines para ocupar la posición de: Gerente de Operaciones.

Propósito de Cargo:
El Gerente de Operaciones será el responsable de planificar la elaboración, ejecución seguimiento y control de los planes estratégicos y operativos de la planta, de acuerdo con las directrices generales marcadas por la gerencia de unidad de negocio que garanticen los resultados de los objetivos.

Responsabilidades del Cargo:
- Elaborar programa estimado de producción anual
- Velar por el cumplimiento de la producción estimada
- Programar y controlar las actividades de las distintas áreas operativas verificando la ejecución de los programadas de producción
- Establecer planes de mejora en la organización que permitan reducir costos operacionales y desperdicios.
- Revisar cotizaciones de servicios de proveedores externos, partiendo de los requerimientos y necesidades de los departamentos y a fin de evaluar y obtener el más rentable y acorde desde el punto de vista técnico
- Asistir e informar al gerente de unidad de negocios respecto a las actividades del área, mediante la elaboración de informes semanales y mensuales con el objetivo de establecer un nivel de comunicación que permita mayor efectividad en el trabajo.
- Elaborar y entregar anualmente a la gerencia los planes y objetivos de la planta alineados con las estrategias de crecimiento del grupo.
- Entre otras actividades propias del área de operaciones.

Requisitos:
- Graduado en Ingeniería Industrial, de Procesos, o a fines.
- 3 años de experiencia progresiva en el área de procesos.
- Manejo básicos de conocimientos en finanzas y control de presupuesto.
- Indicadores de gestión.
- Conocimiento en sistema administrativo de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo, mecánica industrial, procesos industriales y químicos, producción industrial, manejo de personal, entre otros.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Alkes Corp, S.A.
Somos una corporación venezolana conformada por un grupo de empresas: Venezolana de Frutas C.A., Industrias el Caimán S.A., Fruttech C.A. y Tiendas TKR, C.A., cuyas actividades son: productivas, logísticas, comerciales y de servicios.Nuestros principales productos son: Shake-it “El néctar premium de Venezuela”, Nativo Original & Nativo Fresko y Liki Liki “Puro de Caña”. Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Carabobo, De 51 a 200 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Portuguesa, Guanare.
Más empleos en Alkes Corp, S.A.
Comparte el Aviso