Publicado el 30 de junio

Ayudante de almacén, almacenista, analista, jefe de almacen

Logística y Distribución · Maturín, Monagas
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Se busca Ayudante de almacén para importante empresa dedicada al sector de la distribución y venta de alimentos.
El candidato seleccionado desempeñará un papel fundamental en el manejo y control de inventarios, así como en el análisis de alimentos y mercancías.
Será responsable de la carga y descarga de mercancías, asegurando un flujo eficiente y ordenado en el almacén.


Tus funciones incluirán el control y gestión de inventarios, realizando análisis para asegurar la disponibilidad y calidad de los productos.
Además, deberás liderar y colaborar con el equipo de trabajo para mantener un ambiente de trabajo positivo y productivo.

Requisitos: experiencia previa en almacén, habilidades analíticas para alimentos y inventarios, capacidad para cargar y descargar mercancías de manera segura y eficiente, conocimientos en control de almacén y gestión de inventarios.
Se valorará liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.

El trabajo es de tipo presencial, requiriendo disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y festivos según necesidades de la empresa.
Si tienes pasión por el manejo de inventarios y experiencia en el sector de alimentos, esta oportunidad es para ti.
Aporta tu experiencia y habilidades para contribuir al éxito de nuestro equipo y al crecimiento de la empresa.
Únete a nosotros y forma parte de un ambiente de trabajo dinámico y desafiante.

Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
Educación requerida: Educación Técnico/Profesional
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: Bs 1,500,000.00
Localidad: Maturín
Activo desde: 30/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Comparte el Aviso
Mipleo Venezuela