Jefe de Operaciones

1 Vacantes
Publicado el 13 de agosto en

Administración en Baruta, Miranda

Descripción
  • Salario: 1,00 $ (Neto mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Baruta
  • Activo desde: 13/08/2019 - 17:31:29 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Fecha de Contratación: 30/09/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

1. Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades operativas necesarias para asegurar la prestación de los servicios de Vigilancia Privada conforme a los requerimientos del cliente.
2. Administrar, organizar y distribuir al Personal Operativo en los Puestos de Servicio, de conformidad con los requerimientos del cliente, con las estrategias operativas y en concordancia con los análisis de vulnerabilidad, criticidad y riesgo presentados al cliente.
3. Revisar y verificar a través del Parte Diario de Novedades, la asistencia del personal, el marco operativo, la programación y las novedades del servicio, así como girar las instrucciones necesarias a la Coordinación y/o Centro de Control de Operaciones sobre las acciones de mejora, desviaciones y/o hallazgos encontrados a fin de dar cumplimiento con lo establecido en el Marco Operativo.
4. Atender, gestionar y dar respuesta efectiva al cliente, ante los requerimientos, quejas y/o reclamos, estableciendo y tomando las acciones de mejoras en la prestación de los servicios de Vigilancia Protección.
5. Gestionar de manera inmediata todas las variaciones de las Órdenes de Servicio y/o Contratos con los clientes, previamente comunicadas por la Gerencia de Gestión comercial, con el fin de actualizar la programación de los servicios conforme a lo establecido en la instrucción de trabajo COOPI03 Programación de los Servicio (Oficiales Fijos) y COOPI04 Programación de los Servicios (Oficiales Avance).
6. Llevar a cabo reuniones con los clientes, así como elaborar y/o asegurar que se genere la respectiva minuta de reunión, para dar cumplimiento a los acuerdos establecidos como partes interesadas en la prestación de servicio..
7. Elaborar y mantener actualizado los planes establecidos por CORINPROINCA, tales como: Plan de Contingencia Electoral, Plan de Mantenimiento de Armas, Plan Navidad u otros.
8. Elaborar las inspecciones de seguridad de los nuevos servicios de Vigilancia Privada, a los fines de identificar riesgos y vulnerabilidades de las instalaciones del cliente y presentar a la Gerencia de Operaciones para aprobación y envío al cliente.
9. Llevar el registro y control del inventario y movimiento de las armas y municiones conforme a las disposiciones de ley establecidas por el DAEX (Libro de Control y Mantenimiento de Armas y Municiones).
10. Revisar a través del sistema CORINNET / OPERACIONES las Órdenes de Puesto de los nuevos servicios, así como gestionar con el cliente su actualización en caso de ser necesario, a los fines de cumplir con los requerimientos exigidos por los clientes..
11. Entrevistar y seleccionar a los nuevos aspirantes para cubrir las posiciones y/o cargos vacantes en Operaciones, conforme a lo establecido en el procedimiento COGHP01 Reclutamiento y Selección.
12. Verificar, aprobar y/o rechazar las solicitudes de trámites, reclamos y suministros a través del Sistema de Atención al Cliente Interno (SACI), del personal bajo su responsabilidad, para dar el debido proceso al cliente interno.
13. Elaborar y presentar a la Gerencia informes relacionados con la actividad operativa (siniestros al cliente, adiestramiento, novedades, entre otros), para la evaluación de la toma de acciones correspondiente.
14. Mantener informado a la Gerencia de Operaciones, Comité de Gerentes y Departamento de Calidad en caso de ser necesario, sobre las novedades inherentes a los servicios, para la evaluación de la toma de acciones correspondiente.
15. Atender a través del sistema SE SUITE las ocurrencias, desviaciones, observaciones o no conformidades reportadas por la Gerencia de Gestión de la Calidad como resultado de las auditorias, inspecciones a los puestos de servicio, verificación de procesos internos u otros, estableciendo a su vez las acciones correctivas y/o acciones de mejora.
16. Elaborar los Indicadores de Gestión de los procesos del cual es responsable, conforme a los lineamientos emanados por el Sistema de Gestión de la Calidad, con la finalidad de medir, evaluar y controlar el desempeño de dicha gerencia.
17. Salvaguardar los registros de las documentaciones internas y externas de las cuales es responsable, a fin de dar evidencia objetiva de ser necesario.
18. Solicitar a la Gerencia de Operaciones y Departamento de Calidad las mejoras y/o actualizaciones de los documentos del Sistema de Gestión de la Calidad, específicamente aquellos relacionados con los procesos del cual es responsable, a fin de mantener la mejora continua de los procesos.
19. Comunicar oportunamente al Comité de Seguridad y Salud Laboral algunas desviaciones e inconformidades con respecto a la seguridad de las instalaciones, así como accidentes presentados, conforme a lo establecido en el procedimiento NOTIFICACIÓN DE ACCIDENTES.
20. Cumplir con el COGHD03 Código de Comportamiento Organizacional y Norma Empresarial, así como con los procedimientos establecidos por el sistema de Gestión de la Calidad de la organización, con el fin de acatar los valores, la misión y principios de la empresa como parte interesada.



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CORINPROINCA
CORINPROINCA, siglas que identifican a la Corporación Internacional de Protección Integral, C.A., fundada el 23 de Mayo de 1985 por iniciativa de José Gregorio Flores Hernández, profesional con amplia experiencia desarrollada dentro de la industria petrolera nacional (PDVSA), siendo reconocido como el primer Gerente Corporativo de Protección Integral en PDVSA.Los 50 años de experiencia de su fundador, así como su trayectoria, dedicación, constancia en el trabajo y reconocimiento internacional, obtenido a través de la Certificación Profesional de Protección (CPP) otorgada por American Society For Industrial Security (ASIS), lograron transformar a CORINPROINCA en una prestigiosa empresa de Protección Integral.El reto de dar continuidad a su importante labor ha sido asumido por la Asamblea de Accionistas y el Comité de Gerentes de CORINPROINCA, su actual Presidente, Lic. Eduardo José Flores Machado con Certificación Profesional de Protección (CPP); ha mantenido el prestigio y liderazgo de CORINPROINCA, promoviendo la creación y comercialización de nuevos servicios y productos, implantando eficientes herramientas gerenciales y tecnológicas, manteniendo e incrementando alianzas estratégicas con empresas a escala mundial.CORINPROINCA está afiliada a organizaciones tales como: American Society For Industrial Security (ASIS), Cámara Nacional de Vigilancia y Protección (CANAVIPRO), Asociación Venezolana de Ejecutivos de Seguridad (AVES), Cámara Venezolana Americana de Industria y Comercio (VENAMCHAM) y la Cámara Venezolano-Británica de Industria y Comercio.CORINPROINCA es agente único autorizado para la comercialización de tornillos y pernos de seguridad McGard de distribución exclusiva para la industria petrolera, eléctrica, telecomunicaciones y otras; así como también del sistema de seguridad para contenedores Sealock. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Miranda, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Miranda, Baruta.
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