Coordinadora de Compras Gerencial

1 Vacantes
Publicado el 02 de agosto en

Comercio Exterior en Baruta, Miranda

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Baruta
  • Activo desde: 02/08/2020 - 11:59:34 am
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Idiomas: Inglés

Nos encontramos en la búsqueda de una Coodinadora de Compras Gerencial para realizar actividades inherentes al cargo en función de las necesidades del ejecutivo. __ Perfil: - Edad: 25 a 35 años. - Grado de instrucción: Licenciada en Comercio Internacional, Administración de Empresas, o carrera afin. Preferiblemente egresada de la Universidad Metropolitana, Católica Andrés Bello, Monteávila, Alejandro de Humboldt, Simón Bolívar, UCV. - Experiencia en el área de compras (Nacional e Internacional) así como de inventarios y distribución de suministros: mínimo 3 años. - Sexo: Femenino. - Bilingue (Obligatorio). - Preferiblemente que resida en zonas cercanas a La Trinidad, Baruta y/o El Hatillo. - Disponibilidad para trabajar full time. - Disponibilidad para viajar dentro y fuera de Venezuela (China y Panamá). - Documentos en regla: Pasaporte vigente. - Manejo de información confidencial y trabajo bajo presión. - Excelente redacción y ortografía. - Persona organizada, responsable y comprometida. - Muy buena presencia. __ Habilidades: - Facilidad de comunicación. - Persuasión. - Negociación. __ Funciones: 1. Buscar proveedores competitivos en el mercado (sector alimentos). 2. Realizar compras nacionales e internacionales (sector alimentos). 3. Negociar de manera efectiva y directa con proveedores potenciales. 4. Supervisar la logística, traslado, facturación y recepción de las compras procesadas tanto nacionales como internacionales (sector alimentos). 5. Analizar y aprobar el presupuesto y/o cotización de los rubros que sean solicitados. 6. Realizar órdenes de compras manejando: cantidad, calidad, precios, costos, garantías, condiciones, seguimientos de pago y tiempos de entrega. 7. Servir de enlace con los almacenes para coordinar las compras y el traslado de los alimentos requeridos al igual que el seguimiento a cada uno de ellos. 8. Servir de enlace con el resto de los departamentos para coordinar las compras de los materiales de construcción, insumos y equipos que sean requeridos en las tiendas. 9. Atender los requerimientos y/o solicitudes de las diferentes tiendas a nivel nacional en cuanto a reposición de equipos, remodelaciones, entre otros. 10. Actuar en representación de su jefe directo con el fin de no interrumpir las actividades cuando la situación lo amerite. 11. Mantener al día la agenda de su jefe directo (programación de actividades, compras, reuniones con proveedores). 12. Preparar informes, cartas, entre otros documentos. 13. Cualquier otra función inherente al área de compras. __ Beneficios: - Salario Mixto. - Tickets de Alimentación: 2.500.000bs - Combo de comida mensual. - 90 días de Utilidades. - 25 días de Bono Vacacional. __ Si cumples con el perfil, ¡No dudes en postularte! __


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