Publicado el 20 de agosto

Asistente Administrativo de Planificación y Ventas

Promotores de venta · Chacao, Miranda
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Perfil:
- TSU o estudiante de los últimos semestres en: Administración de Empresas, Marketing, Comercio o carrera a fin.
- Edad a partir de 22 años
- Sexo: Hombre (preferiblemente)
- Experiencia mínima de 3 años.
- Experiencia demostrada en funciones administrativas o de apoyo a las ventas.
- Manejo de paquete office y sistema Sap Business One.
- Excelentes dotes de comunicación escrita y verbal.
- Gran capacidad numérica y analítica.
- Comportamiento profesional y amable.
- Excelente presencia, comunicación efectiva, buena dicción, responsable, organizado, proactivo, comprometido, orientado al logro y al cumplimiento de objetivos.
- Dispuesto a trabajar en equipo y bajo presión.
- Residenciado en Caracas.
- Disponibilidad Inmediata.

Funciones:
1. Recibir, validar y procesar las órdenes de compra de los clientes o asesores de ventas en el sistema (Sap Business One).
2. Coordinar con el área de Almacén y Despacho la disponibilidad de inventario para asegurar entregas completas y oportunas.
3. Hacer seguimiento al estatus de los pedidos (aprobación de crédito, facturación, despacho y entrega).
4. Elaborar informes de gestión semanales y mensuales (volumen de ventas, cumplimiento de cuotas por vendedor, rentabilidad por producto/cliente).
5. Monitorear e informar sobre desviaciones en las ventas o comportamiento de los clientes.
6. Garantizar que se apliquen correctamente las listas de precios vigentes, descuentos autorizados y promociones en el sistema.
7. Gestionar y actualizar la base de datos de clientes (créditos aprobados, direcciones de entrega, datos fiscales).
8. Canalizar los reclamos, devoluciones o solicitudes de notas de crédito de los clientes junto al área de Calidad o Finanzas.
9. Asistir a la fuerza de ventas externa con herramientas comerciales, cotizaciones especiales y estatus de sus cuentas.
10. Coordinar la logística de reuniones comerciales, comisiones de ventas y entrega de material POP o muestras.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
Experiencia requerida: 3
Educación requerida: Educación Técnico/Profesional
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: A convenir
Localidad: Chacao
Activo desde: 20/08/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Venezuela