Analista Service Desk

2 Vacantes
Publicado el 13 de septiembre en

Logística y Distribución en Sucre, Miranda

Descripción
  • Salario: 1,00 $ (Neto mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Sucre
  • Activo desde: 13/09/2019 - 10:56:08 am
  • Jornada: Por Horas
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Atender y dar solución a primer nivel a las solicitudes realizadas por los usuarios vía telefónica y por correo electrónico, o escalar el caso a segundo nivel, cumpliendo con las metas de servicio y de satisfacción establecidas por el Cliente.

Requisitos técnicos:

Conocimientos básicos en infraestructuras: Cliente Servidor (ambiente Windows), Windows, Office, MAC, Redes LAN y VPN´s, Exchange, Internet, Impresoras, etc.
Conocimiento en el uso de herramientas de registro, seguimiento y documentación de incidentes o eventos (Remedy, Unicenter, HPSM, Aranda, entre otras).
Conocimientos en mantenimiento, reparación y configuración de equipos de computación e impresoras.

Requisitos actitudinales: ?

Capacidad para trabajar bajo presión y con alto sentido de oportunidad.
Facilidad de comunicación oral y excelente comunicación escrita. ?Disposición para trabajar en equipo.
Disciplinado, responsable y comprometido.
Habilidades para establecer relaciones efectivas con clientes y compañeros de trabajo.
Proactivo.
Ubicación sitio de trabajo: La Trinidad

Horario: Miércoles a Sábado de 07:00am a 01:00pm y Domingo 09:00am a 06:00pm
Salario: acorde al perfil del postulante

Beneficios: Bonos de cumplimiento y productividad, Seguro con Rescarven, y beneficios de ley.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Contacto Integral, C.A.
Contacto Integral Asesores es una empresa líder en Venezuela, con más de una década en el mercado, especializada en proveer soluciones de centros de servicios y atención, optimización de la gestión de TI y planificación estratégica. Contribuimos de manera eficiente a la gestión de su empresa, apalancando el incremento en la productividad de su negocio. Nuestros asesores tienen amplia experiencia y han contribuido en mejorar la gestión de empresas relacionadas con los sectores de banca, seguros, medios de comunicación, consumos masivos, telecomunicaciones, calidad de vida, seguridad y farmacéuticos.Nuestra Misión es brindar a nuestros clientes servicios y consultoría especializada y experta en Procesos de Gestión de Servicios de TI y Centros de Atención a Clientes, que los conduzcan a alcanzar altos estándares de calidad en la prestación de sus servicios, potencien sus habilidades y los diferencien de la competencia, construyendo con ellos sólidas y perdurables relaciones de negocio como base para agregar valor a sus organizaciones. Nuestra Visión: Somos una empresa de consultoría empresarial de TI; conformada por un equipo motivado, capacitado, con altos estándares éticos y con calidad de vida; comprometida con sus empleados y su entorno social; reconocida como una de las primeras del país por sus prácticas de clase mundial; en expansión e innovación permanente; con una amplia cartera de clientes; y exitosa por sus excelentes resultados, productos, alianzas y solidez financiera. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Miranda, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Miranda, Sucre.
Más empleos en Contacto Integral, C.A.
Comparte el Aviso