Analista de Soporte Teléfonico

1 Vacantes
Publicado el 04 de diciembre en

Atención al cliente en Sucre, Miranda

Descripción
  • Salario: 40.000,00 $ (Neto mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Sucre
  • Activo desde: 04/12/2019 - 11:33:04 am
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Estamos en la búsqueda de TSU en Informática o estudiante Universitario en carreras afines para brindar soporte técnico a primer nivel (telefónico y remoto).

Estar Residenciado cerca de la zona.
Zona de Trabajo: La Trinidad

Requisitos técnicos:

- Conocimientos básicos en infraestructuras: Cliente Servidor (ambiente Windows), Windows Office, Redes LAN y VPN´s, Exchange, Internet, Impresoras, etc.

- Conocimiento en el uso de herramientas de registro, seguimiento y documentación de incidentes o eventos (Remedy, Unicenter, HPSM, Aranda, entre otras).

- Conocimientos en mantenimiento, reparación y configuración de equipos de computación e impresoras.

Requisitos actitudinales:

- Capacidad para trabajar bajo presión y con alto sentido de oportunidad.

- Facilidad de comunicación oral y excelente comunicación escrita.

- Disposición para trabajar en equipo.

- Disciplinado, responsable y comprometido.

- Habilidades para establecer relaciones efectivas con clientes y compañeros de trabajo.

- Proactivo.

Beneficios:

Paquete Superior al de ley

Política de Ajustes Mensuales

Póliza de Salud

Bonificación por Cumplimiento.

Excelente Ambiente Laboral.

Estabilidad laboral, Buen clima organizacional y Oportunidad de hacer carrera.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Contacto Integral, C.A.
Contacto Integral Asesores es una empresa líder en Venezuela, con más de una década en el mercado, especializada en proveer soluciones de centros de servicios y atención, optimización de la gestión de TI y planificación estratégica. Contribuimos de manera eficiente a la gestión de su empresa, apalancando el incremento en la productividad de su negocio. Nuestros asesores tienen amplia experiencia y han contribuido en mejorar la gestión de empresas relacionadas con los sectores de banca, seguros, medios de comunicación, consumos masivos, telecomunicaciones, calidad de vida, seguridad y farmacéuticos.Nuestra Misión es brindar a nuestros clientes servicios y consultoría especializada y experta en Procesos de Gestión de Servicios de TI y Centros de Atención a Clientes, que los conduzcan a alcanzar altos estándares de calidad en la prestación de sus servicios, potencien sus habilidades y los diferencien de la competencia, construyendo con ellos sólidas y perdurables relaciones de negocio como base para agregar valor a sus organizaciones. Nuestra Visión: Somos una empresa de consultoría empresarial de TI; conformada por un equipo motivado, capacitado, con altos estándares éticos y con calidad de vida; comprometida con sus empleados y su entorno social; reconocida como una de las primeras del país por sus prácticas de clase mundial; en expansión e innovación permanente; con una amplia cartera de clientes; y exitosa por sus excelentes resultados, productos, alianzas y solidez financiera. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Miranda, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Miranda, Sucre.
Más empleos en Contacto Integral, C.A.
Comparte el Aviso