Administrativo operaciones - Jefe de Operaciones

2 Vacantes
Publicado el 12 de julio en

Administración en Chacao, Miranda

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Chacao
  • Activo desde: 12/07/2019 - 13:54:53 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Fecha de Contratación: 21/07/2019
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Supervisar las Actividades del Personal a su cargo.
- Revisar y Firmas las Cartas Avales realizadas por los servicios funerarios (Funeraria y Cementerios)
- Revisar y evaluar los formatos de servicios realizado por los analistas en cuanto procedimiento de servicio, monto de los servicios autorizado, y seguimiento oportuno del servicio prestado.
- Orientar al analista en cuanto al uso de los servicios pre pagado.
- Velar porque los servicios sean otorgados en las funerarias convenidas.
- Revisar los servicios liquidados a nivel del sistema operativo para la entrega de las órdenes de pago al departamento de Administración.
- Velar porque las órdenes de pago entregadas en administración sea trasladadas al archivo de órdenes de pago compartido con la Gerencia de administración.
- Revisar que los Reembolsos hayan sido liquidados de acuerdo al convenio establecido en los contratos de cada cuenta y con los documentos correspondientes.
- Revisar y firmar las cartas de rechazo y las constancias de servicios por los servicios prestados.
- Velar porque los anticipos de proveedores sean soportados y liquidados dentro del mismo mes que se ejecutan.
- Apoyar constantemente a los analistas en cuanto sus funciones.
- Mantener informados a los analistas en cuanto a los ingresos de nuevas clientes con las condiciones y precios de los Servicios Funerarios (Funeraria, Cementerios o Cremación)
- Registrar y actualizar las condiciones de los clientes (colectivos e individuales) en la cartera funeraria no reflejadas en el sistema operativo.
- Crear contratos colectivos e individuales en el sistema operativo con el formato establecido de las Notificaciones de Cuentas.
- Velar por que el sistema operativo y los analistas tengan actualizados las condiciones de los nuevos contratos y las renovaciones de clientes.
- Responsable de las cargas masivas (Renovaciones o Nuevos clientes)
- Velar por que sea coordinado las Guardias de los Analistas (Call Center) para la prestación de servicios 24 horas
- Elaborar la relación para el pago mensual correspondiente a las guardias realizadas de acuerdo al cronograma por cada uno de los analistas y ser entregada al Gerente de Operaciones para su revisión y aprobación.
- Verificar que los recaudos consignados por la gerencia comercial para las inclusiones de los nuevos beneficiarios soporten el parentesco.
- Asegurar que el certificado de afiliación de clientes individuales y colectivos a la empresa, sea emitido por el sistema operativo.
- Realizar y entregar al departamento de administración del formato de Notificación de Cuentas nuevas o renovaciones individual (certificado de Inclusión) y colectiva (aviso de cobro) junto a los recaudos que correspondan para la facturación.
- Exportar las Datas del sistema operativo a Excel para emitir los Aviso de Cobros Mensual para la debida facturación de acuerdo a las condiciones establecida entre RPF y sus clientes (Colectivos)
- Generar y Revisar los Reportes de la Datas de los clientes Activos en el sistema operativo y enviar mensualmente al cliente a través de correos electrónicos dentro los cinco (5) primeros días de cada para su aprobación y posterior Facturación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

RPF Red de Previsión Funeraria CA
En RPF hemos desarrollado planes funerarios integrales. A fin de garantizarle la prestación de los servicios durante la vigencia convenida en caso de fallecimiento del afiliado titular y/o familiares inscritos y de acuerdo al plan seleccionado. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Miranda, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Miranda, Chacao.
Más empleos en RPF Red de Previsión Funeraria CA
Comparte el Aviso