Registrador/a

2 Vacantes
Publicado el 12 de septiembre en

Administración en Palavecino, Lara

Descripción
  • Salario: 1,00 $ (Neto mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Palavecino
  • Activo desde: 12/09/2019 - 14:48:28 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Fecha de Contratación: 16/09/2019
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 5
  • Idiomas: Español
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Tiene bajo su responsabilidad la ejecución de los procesos en el módulo de inventario del sistema; maneja la clave única de acceso a dicho módulo, la cual clave es de su exclusivo uso y es su obligación mantener estrictamente la confidencialidad de la misma
El registro de las salidas del sistema de inventario por concepto de ventas, se corresponde a las salidas ordinarias del sistema de inventario y su proceso es automático por cada factura emitida por el sistema de facturación, lo cual significa que el registro de las salidas por ventas facturadas no le corresponde al cargo de registrador de sistema de inventario; asimismo es automático el movimiento de inventario que se produce por las notas de crédito de devoluciones de productos vendidos o de anulaciones de facturas de ventas
Cualquier movimiento de salida del sistema de inventario diferente a ventas facturadas se corresponde a ?otras salidas?; y cualquier movimiento de entrada al sistema de inventario diferente a compras de mercancías se corresponde a ?otras entradas?
Para efectuar registros de otras entradas y otras salidas en el módulo de inventario del sistema, por cualquier tipo de movimiento de ajustes, reclasificaciones y traspasos, requiere obligatoriamente de la conformidad y autorización de la directora de administración conjuntamente con el vicepresidente de la empresa.
Realizar los registros en el sistema de inventario de todas las facturas de compra de mercancías y de las notas de crédito o de débito emitidas por los proveedores para afectar las facturas, previa constatación de la recepción física de la mercancía con el expediente de compras que deberá recibir del área dirección de compras y logística.
Informar oportunamente a la directora de administración sobre los originales de las facturas de compra de mercancías y notas de créditos o de débito que afectaren la factura, que no le han sido entregados y efectuar seguimiento para recibir oportunamente dichos originales.
Por cada uno de los registros de movimiento efectuado en el sistema de inventario debe emitir y firmar el correspondiente comprobante de registro (cr), que le debe ser aprobado por la directora de Administración, en dos (2) ejemplares, un ejemplar queda bajo su control y el otro ejemplar lo entrega a la unidad de contabilidad acompañado de los soportes de que se trate.
Llevar la carpeta control de compras de mercancías, que la conforma con el expediente de compras que recibe del área dirección de compras y logística, esto es, la cotización aprobada, la orden de compra o nota de pedido, la nota de envío, despacho o de entrega del proveedor y la copia de la factura, nota de crédito o débito emitidas por el proveedor, todo cerrado con el comprobante de registro (cr) en el sistema de inventario de la factura de compra y nota de crédito o débito que aplicare.
Entregar a la unidad encargada de contabilidad el original de la factura de compra de mercancías y de la nota de crédito o débito que afectare la factura, acompañada del comprobante de registro (cr) en el sistema de inventario aprobado por la Directora de Administración.
Efectuar la comparación de los inventarios físicos continuos de mercancías realizados por las unidades de controlador de existencias de mercancías y/o por el depositario, con las existencias de mercancías que arroje el sistema de inventario, e informar por escrito del resultado de dicha comparación sea éste resultado con o sin diferencia, a la directora de administración y al vicepresidente de la empresa
En Los casos en que a la comparación del inventario físico de mercancías vs. cifras del sistema de inventario determine diferencias, en ningún caso puede realizar ajustes en el sistema de inventario por la diferencia de inventario determinada, sin la conformidad en forma conjunta de la directora de administración y del vicepresidente de la empresa.
Llevar carpeta control de los comprobantes de registro en el sistema de inventario por concepto de otras entradas y otras salidas, anexando los correspondientes soportes documentales explicativos de dichos registros de otras entradas y otras salidas, y todo debidamente conformado aprobado por la directora de administración y el vicepresidente de la empresa.
Entregar a la unidad encargada de contabilidad el comprobante de registro (cr) en el sistema de inventario relativo a movimientos de otras entradas y otras salidas, debidamente aprobado por la directora de administración.
Dar adecuado uso al código de cuenta de artículos, debe cuidar la correcta clasificación del registro del artículo en el sistema de inventario, debe ceñirse estrictamente al plan de cuenta de artículos ya previsto en el sistema, ante cualquiera duda o dificultad para asignar el código de un artículo debe consultar a la vicepresidencia de la empresa quien le instruirá al respecto, no está autorizado para modificar o crear nuevo código de cuenta de almacén, departamento o sub-departamento.
Sus tareas son relativas a registros y verificaciones de los movimientos en el sistema informático de inventario e informar sobre el cuadre del movimiento de inventario con los inventarios físicos continúos que le son entregados por la gerencia para su verificación con los registros en el sistema de inventario, y no participa en movimientos físicos del inventario de mercancías.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ferremateriales
Venta de materiales de construcción y ferretería. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Lara, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lara, Palavecino.
Más empleos en Ferremateriales
Comparte el Aviso