Publicado el 20 de julio

Asistente Administrativo y Contable.

Administración · Iribarren, Lara
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Buscamos un Asistente Administrativo y Contable para incorporarse a nuestro equipo en CARUCI GARDEN.
Si eres TSU en contaduría o administración y tienes experiencia en conciliaciones bancarias, gestión de compras y facturaciones, este puesto es para ti.


Tus responsabilidades incluirán:
* Gestión de las nóminas.
* Retenciones de iva e islr (contribuyentes especiales).
* Uso de herramientas ofimáticas para optimizar los procesos administrativos y contables.
* Serás el enlace entre las áreas administrativas y contables, asegurando la precisión y puntualidad en todos los informes y documentos financieros.
* Conciliaciones bancarias.
* Facturación, gestión de compras.
* Manejo de sistema cambiario.

Buscamos una persona organizada, con capacidad de análisis y con un enfoque en los detalles, que pueda responder con rapidez en los momentos que se requiera. Con un horario de 08am a 12m y de 01pm a 05 pm.

El trabajo será de tipo presencial en nuestras instalaciones.
Si tienes un perfil que se ajusta a lo que buscamos y estás interesado en unirte a un equipo dinámico y comprometido, esta es tu oportunidad.

No dudes en aplicar si crees que tus habilidades y experiencia encajan con lo que estamos buscando.
¡Te esperamos!

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Educación Técnico/Profesional
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: Bs 222,000.00
Localidad: Iribarren
Activo desde: 20/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Venezuela