Vendedor

1 Vacantes
Publicado el 16 de enero en

Promotores de venta en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: 40.000,00 $ (Neto mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 16/01/2020 - 11:50:21 am
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Fecha de Contratación: 10/02/2020
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Asesorar, influenciar y lograr que su cliente (punto de venta) mantenga un nivel óptimo de inventario existente neveras, anaqueles y en el almacén, que a su vez, le permita satisfacer la demanda de sus propios clientes (consumidores o compradores) minimizando el impacto sobre las devoluciones; coordinando el despacho efectivo a los clientes asignados a su cartera, con el fin de cumplir los objetivos de la organización establecidos con estos clientes y cumplimiento de volúmenes de venta, siempre garantizando el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente establecidos por la empresa. Revisar a diario el inventario de productos, en los puntos de venta asignados a su(s) ruta(s), a fin de hacer las recomendaciones al cliente sobre el reabastecimiento de mercancías. Realizar los pedidos diarios, evitando caer en quiebres de stock y manteniendose atento a las oportunidades presentes (activación de promociones, obtención de espacios, ausencia de competencia, temporalidades, etc.) para el cumplimiento de su objetivo de volumen de ventas mensual. Chequear y registrar el producto que debe ser retirado en el punto por estar dañado, maltratado, no marcado (no cuenta con identificación de fecha de elaboración, numero de lote, fecha de vecimiento, etc.), vencido o próximo a vencer, con el objetivo de que el mismo sea retirado por el despachador en su próximo visita. Los productos no marcados o ya vencidos deben ser retirados de la exhibición inmediatamente, ya que no deben comercializarse productos en dicho estado. Esta tarea se debe cuantificar en formatos internos que la organización ha establecidos como también sobre formatos que los clientes han desarrollado con el fin de que no presentar inconvenientes entre ambas partes. Verificar que los productos que estén en las neveras se encuentren ordenados de acuerdo a los lineamientos de la organización, cumpliendo planogramas establecidos. Establecer buenas relaciones comerciales con los puntos de venta, con el fin de mantener y capitalizar nuevos espacios en las neveras, anaqueles o oportunidades de negocio. Realizar propuestas comerciales mensuales y estimaciones de venta semanales. Cargar los pedidos de sus clientes u otros clientes asignados por alguna eventualidad (vacaciones, reposos, ausencias), en el sistema establecido para tal fin en la empresa, garantizando que sean facturados, con el objetivo de cumplir el ciclo de venta. Chequear el estado del activo fijo (equipos de refrifgeración, etc), presente en cada punto de venta, con el objetivo de notificar cualquier situación irregular; así como también por mantener visible dicho activo dentro del PDV. Mantener actualizado el censo de activos fijos que estén presentes dentro de la(s) ruta(s) asignadas. Velar por el buen manejo y cuidado de sus herramientas de trabajo asignadas, así como el uso del uniforme e implementos de seguridad. Verificar fecha de vencimiento y estado de los productos; nivel adecuado de temperatura en los equipos de refrigeración; oganización y limpieza de la exhibición, con una debida ejecución de planograma y con etiquetas mirando al frente, como también sobre una adecuada exhibición de Material POP. A su vez, deberá ser proactivo(a) en la obtención de espacios adicionales o oportunidades de negocio, que no sólo beneficiaran el objetivo de volumen, si no también la visibilidad de la(s) marca(s), influenciando positivamente la rotación del producto. Mantener comunicación estrecha y sistemática con las personas claves dentro del PDV, a fin de estrechar las relaciones comerciales Supervisar y administrar óptimamente el recurso de promotores de ventas que tengan a su cargo, con el fin de satisfacer las necesidades que presente el cliente (PDV) con relación a la labor de merchandising en piso de ventas. Considerar como parte de su reporte directo a los promotores de ventas propios de la organización, en caso de que este recurso sea tercerizado, deberá mantener comunicación sistematica con el supervisor determinado por el outsoursing sobre el trabajo realizado. Realizar informes de ventas semanales y mensuales sobre el trabajo realizado, estableciendo issues, oportunidades y logros alcanzados, tanto en volúmenes de venta como actividades realizadas, apoyando la información conjuntamente con material gráfico (fotografías); estos informes deben incluir información de la competencia, nuevos productos, precios, promociones. Realizar informe mensual por las devoluciones por punto de venta, categoría y explicación por tipo de devolución, así como, los porcentajes sobre la venta. Mantener actualizada y oportuna la codificación de productos, publicaciones, ofertas internas, las etiquetas o habladores de precio; en los lugares correspondiente, según los lineamientos establecidos por la gerencia nacional de cuentas claves, manteniendo siempre una comunicación sistemática. Realizar reuniones semanales o quincenales con los promotores para establecer lineamientos y dar retroalimentación del trabajo observado en los puntos de venta. Participar en las reuniones mensuales con el equipo de cuentas claves, líder de territorio comercial de cadenas y gerencia regional. Apoyar en gestiones de cobranza en casos requeridos por la empresa en momentos determinados.


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Corporación Inlaca, C. A.
Localizada en Distrito Capital, Caracas.
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