Solicitamos Ejecutivos de Cobranza para laborar en los Cortijos Diversos horarios disponibles

1 Vacantes
Publicado el 14 de enero en

Callcenter en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: 4.000.000,00 $ (Neto mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 14/01/2022
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1

Importante organización en el área de Gestión Humana se encuentra en la búsqueda de ejecutivos de Cobranzas con el siguiente perfil:

- Bachiller o Técnico Superior.

- Poseer experiencia en el área de Call center cobranzas (No limitante)

- Experiencia en el área de bancos/ seguros

- Edad comprendida entre 18 a 45 años.

- Sexo: Indistinto.

- Conocimientos básicos de computación.

- Manejo de paquete Windows.

- Habilidad para establecer y mantener relaciones interpersonales asertivas a diferentes niveles dentro y fuera de la organización.

- Capacidad para trabajar bajo presión. (Indispensable)

- Honesto(a).

- Responsable.

- Dinámicos y proactivos.

- Disponibilidad para trabajar en los Cortijos.

- Facilidad para trabajar en equipo.

- ¡DE NO CUMPLIR CON EL PERFIL POR FAVOR ABSTENERSE A PORTULARSE!

- TE ESPERAMOS!!! ES TU OPORTUNIDAD


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PRC333, c.a.
PRC333 es un grupo empresarial Venezolano que ha contribuido al desarrollo y evolución de importantes organizaciones privadas, interviniendo en el diseño y gestión de sus estrategias de servicio al cliente, en la mejora de sus procesos, en el desarrollo de su recurso humano. Nace hace casi dos décadas, en Venezuela con la finalidad de ofrecer soluciones integrales e innovadoras en la administración del recurso humano, a empresas y corporaciones del país. Hoy en día Cuenta con más de 500 empleados lo que la posiciona dentro del segmento de grandes empresas en Venezuela, consolidándose como una de las principales compañías dentro del mercado. Una empresa especializada en el manejo y outsourcing del Recurso Humano, centrada en el área de Centro de Contacto y Atención al Cliente personalizada (cara- cara). Durante los últimos 7 años la compañía ha puesto en funcionamiento tres modernos Centros de Atención al Cliente (Centros de Contacto) en la ciudad de Caracas, con más de 400 puestos de atención y manejando más de 500 mil llamadas por mes. Con más de 300 proyectos de Telemercadeo ejecutados. PRC333 cuenta con amplia experiencia en cuanto a la calificación del personal en el área de Merchandising, Cobranzas, Ventas y Atención al Cliente, haciendo énfasis en que el perfil seleccionado posea los más altos niveles disponibles en el segmento del mercado laboral, y se encuentre ajustados a los estándares de nuestros Clientes y es que en PRC333 tenemos una Misión clara: Hacer realidad los objetivos de nuestros Clientes. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Distrito Capital, De 51 a 200 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Distrito Capital, Caracas.
Más empleos en PRC333, c.a.
Comparte el Aviso