Programador/ Desarrollador Web

2 Vacantes
Publicado el 30 de junio en

Sistemas en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 30/06/2020 - 05:17:14 am
  • Jornada: Desde Casa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Fecha de Contratación: 30/07/2020
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Idiomas: Español

EADIC es una empresa española especializada en formación de posgrado y de continuidad para ingenieros-as y arquitectos-as en España y Latinoamérica y pionera en desarrollo e impartición de cursos, programas y Máster. Cuenta con sede en Madrid y delegaciones en Perú (Lima) y Colombia(Bogotá) Actualmente EADIC forma a miles de ingenieros-as de habla hispana en sus 40 Maestrías y sus innumerables e innovadores cursos de especialización.


Seleccionamos desarrolladores web para proyectos a largo plazo.

Con experiencia en js, jquery, php, html5 y css3. Conocimientos en algunas de las siguientes plataformas/tecnologías de front-end: Material Design y Bootstrap. Sólidos conocimientos de Programación Orientada a Objetos. Experiencia trabajando con al menos uno de los siguientes RDBMS: MySQL, Oracle, PostgreSQL. Experiencia con sistema de gestión de contenidos (CMS): Wordpress o similar.

Buscamos a una persona responsable, con iniciativa, motivación, compromiso con la empresa, gran capacidad de trabajo a nivel individual y en equipo, con ganas de crecer y aprender dentro de un entorno de trabajo multidisciplinar .

ES UN TRABAJO PARA REALIZAR DESDE SU DOMICILIO Y CON CONEXIÓN PERMANENTE A INTERNET.

Interesante retribución en dólares.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EADIC
EADIC es una empresa española especializada en formación de posgrado y continuidad a ingenieros-as y arquitectos-as en España y Latinoamérica.Con sede en Madrid y delegaciones en Perú y Colombia y apenas 6 años de vida, ha experimentado un crecimiento espectacular basado en la ilusión, la innovación y la visión de un equipo joven y entusiasta.Desde el año 2011 EADIC a pasado de 3 a 30 empleados en Madrid y 25 en Perú y Colombia así como 400 profesores colaboradores del más alto nivel en sus especialidades en ingeniería, arquitectura y construcción.Hoy forma a miles de ingenieros-as de habla hispana en sus 25 Maestrías y sus innumerables e innovadores cursos cortos de especialización. Empresa del sector Educación, De 11 a 50 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Distrito Capital, Caracas.
Más empleos en EADIC
Comparte el Aviso