Operadores de call center

15 Vacantes
Publicado el 08 de noviembre en

Callcenter en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: 400.000,00 $ (Neto mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 08/11/2019 - 15:50:33 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Fecha de Contratación: 18/11/2019
  • Cantidad de Vacantes: 15
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de OPERADORES DE CALL CENTER, con deseos de asumir retos para crecer juntos y aumentar sus ganancias.

Requisitos:

Bachiller graduado o estudiante universitario
Ser mayor de 18 años
Buena dicción y presencia
Trabajo en Equipo
Tener interés en aprendizaje
Con experiencia en ventas telefonicas
Poseer deseos de superación, dinamismo, proactividad, compromiso, responsabilidad y organización
Disponibilidad para trabajar turno completo (Inmediata)

Direccion: Los Cortijos, Salida Inces Av Diego Cisneros bajando la calle de Pollo Arturos, Pasar el Seniat, Banco Mercanti, Saime
Edif Roche, Estamos Ubicados al lado de Inter Edf Centro Empresarial Danisa (Frente a Paveca) Piso 2 Urb los Ruices



Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PRC333, c.a.
PRC333 es un grupo empresarial Venezolano que ha contribuido al desarrollo y evolución de importantes organizaciones privadas, interviniendo en el diseño y gestión de sus estrategias de servicio al cliente, en la mejora de sus procesos, en el desarrollo de su recurso humano. Nace hace casi dos décadas, en Venezuela con la finalidad de ofrecer soluciones integrales e innovadoras en la administración del recurso humano, a empresas y corporaciones del país. Hoy en día Cuenta con más de 500 empleados lo que la posiciona dentro del segmento de grandes empresas en Venezuela, consolidándose como una de las principales compañías dentro del mercado. Una empresa especializada en el manejo y outsourcing del Recurso Humano, centrada en el área de Centro de Contacto y Atención al Cliente personalizada (cara- cara). Durante los últimos 7 años la compañía ha puesto en funcionamiento tres modernos Centros de Atención al Cliente (Centros de Contacto) en la ciudad de Caracas, con más de 400 puestos de atención y manejando más de 500 mil llamadas por mes. Con más de 300 proyectos de Telemercadeo ejecutados. PRC333 cuenta con amplia experiencia en cuanto a la calificación del personal en el área de Merchandising, Cobranzas, Ventas y Atención al Cliente, haciendo énfasis en que el perfil seleccionado posea los más altos niveles disponibles en el segmento del mercado laboral, y se encuentre ajustados a los estándares de nuestros Clientes y es que en PRC333 tenemos una Misión clara: Hacer realidad los objetivos de nuestros Clientes. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Distrito Capital, De 51 a 200 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Distrito Capital, Caracas.
Más empleos en PRC333, c.a.
Comparte el Aviso