Investigaciones ambientales

1 Vacantes
Publicado el 30 de julio en

Ingeniería en General en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: 1.000.000,00 Bs. (Neto mensual)
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 30/07/2020 - 09:42:02 am
  • Jornada: Por Horas
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Fecha de Contratación: 28/10/2020
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Idiomas: Español

CIENCIAS DEFINITIVO

¿Qué tan apasionado eres por la naturaleza? Imagina poder escribir sobre el cambio climático, la cantidad de plásticos en los océanos o informar cosas como que la cantidad de residuos que se generan en España en un año podrían llenar 45 estadios Santiago Bernabeu solo con "envases de plástico de nuestros hogares". Buscamos personas con muchas ganas de aprender del periodismo digital, con ánimo de pertenecer a un equipo altamente competitivo, somos una empresa española en búsqueda de personas que quieran potenciar su marca personal y reputación digital escribiendo para medios de comunicación 100 por 100 españoles.

¡Buscamos especialistas en Ciencias Naturales! Más que ello, amantes y conocedores del medio ambiente, sus especies y lo que en ellas influye, buscamos una persona que quiera pertenecer a un equipo altamente competitivo.

¿Qué tienes que hacer para ello?
Generar contenido altamente relevante sobre Economía Circular y Ecología, para tratar estas temáticas tendrás que ser especialista en Ciencias Naturales, Botánica, Geología, Hidrogeología, Hidrología, Astrogeología, Física, Geografía y/o Geología? En fin ¡Todo un conocedor de la ciencia! para que puedas escribir sobre Contaminación, Comida ECO, plásticos, océanos, bosques, astronomía u otros artículos de tu conocimiento.

¡Lo más importante de todo! Debes tener ese coraje de querer ayudar a las personas que no son especializadas en el tema a entender cómo podemos cuidar y preservar todo el ecosistema en el que vivimos. Cuando te apasiona un tema, podrás explicarlo de la manera más simple posible.

Por ser una empresa española toda nuestra temática se enfoca en las 54 acciones del plan de la Unión Europea entorno a la sostenibilidad y los 17 Objetivos de la Agenda para el Desarrollo Sostenible de la ONU 2030.

-¿Qué buscamos en los redactores?

¡Pasión! por crear storytelling, por escribir con detalle lo más interesante de la vida y el medio ambiente. Cero de formalismos, esto es entre el lector y tú, aquí queremos la plena realidad, esa que es cruda, pero sincera. Siempre siendo profesional y certero en la información

Queremos full compromiso, muchísimas ganas de aprender del universo del marketing de contenidos y que escribas sobre lo que más te apasiona.

- Ortografía, gramática y sintaxis perfecta. Como sabrás, esto es fundamental para escribir bien, en esto, sí que somos muy exigentes.

- Participar en reuniones de equipo. Nos gusta estar conectados.

- Lo que quiere decir que esperamos que tengas una conexión a Internet estable. Es esencial para cumplir con las asignaciones.
-No hay horario, hay objetivos por cumplir.

- Muy importante que sepas que el idioma a escribir debe ser Español CASTELLANIZADO, por favor, no español latino. Debes tener cuidado con las expresiones de tu país, porque quienes lo leerán no son los panas venezolanos si no los usuarios españoles, entonces, debe estar redactado para el público de España.

- Por ello deberás adaptarte a una serie de normas de redacción y estilo de nuestra empresa.

- Nos gustaría que tuvierais conocimientos básicos de SEO para comprender las normas de redacción internas. Os explicaremos en caso de no tener conocimiento.

Beneficios:

- Pagamos semanal y trabajas mensual.
- Reputación digital, sin duda alguna, vas a ir acumulandola en Internet, con lo cual, podrás difundir lo que escribas en tus redes.
- Es importante que sepas que esta candidatura tiene un periodo de prueba de 1 mes, porque nuestros medios son muy exigentes. Una vez aprobado el período, tu nombre aparecerá en la firma de los artículos. Antes, aparecerá el nombre del medio como autor. Si quedas dentro, esto lo podemos cambiar.

Un par de cosas más:

Por favor, si no cumples con el perfil, os agradeceremos que no postules.
No nos dejamos sorprender por currículums, pero tomamos en cuenta tu formación.
Vuestro conocimiento y pasión sobre los temas a escribir es lo que realmente valoraremos.

A la hora de presentar tu candidatura, es indispensable que nos envíes un artículo de prueba, un artículo de opinión o noticia sobre un suceso entorno a la economía circular, las 54 acciones del la UE o los 17 objetivos de la agenda del desarrollo sostenible de la ONU para 2030, con extensión de 400 a 500 palabras.

¿Tenéis todo para este reto? ¡Demostradlo!

Lo único que debes hacer es crear el mejor artículo que hayas escrito sobre medio ambiente, demostrar todas tus habilidades con los requerimientos ya planteados y hazlo llegar.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Etica y Servicios en Redes
Empresa Dedicada al area de informatica, desarrollo de software linux y redes Empresa del sector Informática / Hardware, localizada en Distrito Capital, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Distrito Capital, Caracas.
Más empleos en Etica y Servicios en Redes
Comparte el Aviso