Esta oferta es para Ti

20 Vacantes
Publicado el 11 de octubre en

Atención al cliente en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: 850.000,00 $ (Neto mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 11/10/2019 - 14:36:21 pm
  • Jornada: Medio Tiempo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Fecha de Contratación: 18/10/2019
  • Cantidad de Vacantes: 20
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿TIENES EXPERIENCIA EN CALL CENTER Y ATENCIÓN AL CLIENTE?

En PRC333, C.A. tenemos la Oferta Laboral que buscas!

Buscamos jóvenes emprendedores, dinámicos, proactivos, con vocación de servicio para laborar en importante empresa líder en CALL CENTER (ÁREA ATC NO VENTAS)

Los postulados al cargo deben tener disponibilidad para laborar en el siguiente horario:

MIXTO:
03:00pm a 09:00pm de Sábado a Miércoles (INCLUYE TRANSPORTE)


Ofrecemos excelente paquete salarial...Superior al establecido en Ley!!!


VEN Y FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO!!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PRC333, c.a.
PRC333 es un grupo empresarial Venezolano que ha contribuido al desarrollo y evolución de importantes organizaciones privadas, interviniendo en el diseño y gestión de sus estrategias de servicio al cliente, en la mejora de sus procesos, en el desarrollo de su recurso humano. Nace hace casi dos décadas, en Venezuela con la finalidad de ofrecer soluciones integrales e innovadoras en la administración del recurso humano, a empresas y corporaciones del país. Hoy en día Cuenta con más de 500 empleados lo que la posiciona dentro del segmento de grandes empresas en Venezuela, consolidándose como una de las principales compañías dentro del mercado. Una empresa especializada en el manejo y outsourcing del Recurso Humano, centrada en el área de Centro de Contacto y Atención al Cliente personalizada (cara- cara). Durante los últimos 7 años la compañía ha puesto en funcionamiento tres modernos Centros de Atención al Cliente (Centros de Contacto) en la ciudad de Caracas, con más de 400 puestos de atención y manejando más de 500 mil llamadas por mes. Con más de 300 proyectos de Telemercadeo ejecutados. PRC333 cuenta con amplia experiencia en cuanto a la calificación del personal en el área de Merchandising, Cobranzas, Ventas y Atención al Cliente, haciendo énfasis en que el perfil seleccionado posea los más altos niveles disponibles en el segmento del mercado laboral, y se encuentre ajustados a los estándares de nuestros Clientes y es que en PRC333 tenemos una Misión clara: Hacer realidad los objetivos de nuestros Clientes. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Distrito Capital, De 51 a 200 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Distrito Capital, Caracas.
Más empleos en PRC333, c.a.
Comparte el Aviso