Ejecutivo de Atención al Cliente

4 Vacantes
Publicado el 11 de octubre en

Callcenter en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 11/10/2019 - 16:15:51 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Fecha de Contratación: 16/10/2019
  • Cantidad de Vacantes: 4
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Nos encontramos en la búsqueda de jóvenes para cubrir posición de Ejecutivo de Atencion al Cliente / Asistente de Servicio, brindando atención telefónica y presencial a clientes, proveedores, candidatos, etc.

Perfil:

T.S.U o Estudiante universitario de los últimos semestres de la carrera.

Experiencia en Call Center o Atención al cliente de forma remota.
Disponibilidad inmediata.
Excelente presencia.
Experiencia en atención al cliente.
Buena dicción.

Ofrecemos:

Agradable ambiente de trabajo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Estabilidad laboral.
Respeto del horario de trabajo.
Beneficios superiores a los de ley.

Esperamos tu postulación!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Softech Consultores C.A
Softech Consultores es una empresa Venezolana, con más de 17 años de experiencia en el desarrollo e implantación de soluciones para la Gestión Empresarial de las Pymes.Softech ofrece a sus clientes soluciones innovadoras de alta calidad, con servicio y respaldo; para acompañarles en el desarrollo y éxito corporativo, incrementar su productividad y competitividad en el mercado. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Distrito Capital, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Distrito Capital, Caracas.
Más empleos en Softech Consultores C.A
Comparte el Aviso