Publicado el 07 de julio

Docente preescolar o primaria

Educación · Caracas, Distrito Capital
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Empresa de tecnología educativa busca Maestra o Facilitadora de Preescolar para integrarse a nuestro equipo y apoyar la implementación de nuestro ecosistema de programación, robótica e inteligencia artificial en el nivel inicial.

PERFIL ACADÉMICO REQUERIDO
Preferiblemente Licenciada en Educación mención Preescolar o Licenciada en Pedagogía. También se consideran TSU en Educación Preescolar o carreras afines. Se valora experiencia previa con metodologías activas o tecnología educativa.

RESPONSABILIDADES
Facilitar sesiones de aprendizaje con herramientas de robótica y programación para niños de nivel inicial. Aplicar el currículo tecnológico de la empresa siguiendo las guías y materiales provistos. Mantener comunicación activa con los colegios clientes y sus docentes. Participar en las capacitaciones y actualizaciones del ecosistema.

COMPETENCIAS VALORADAS
Vocación docente y manejo de grupos de educación inicial. Afinidad con la tecnología y disposición para aprender. Organización, puntualidad y comunicación asertiva. Trabajo en equipo y adaptabilidad.
Horario: lunes a viernes, turno de la mañana. Modalidad presencial.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
Experiencia requerida: 3
Educación requerida: Universidad
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: Bs 400.00
Localidad: Caracas
Activo desde: 07/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Venezuela