Publicado el 15 de junio

Diseñador y Desarrollador Web Full Stack

Sistemas · Caracas, Distrito Capital
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Se busca Diseñador y Desarrollador Web Full Stack para la migracion y actualizacion desde el entorno actual (Liferay / Oracle) hacia la nueva base de datos del ecosistema destino (WordPress / PostgreSQL), garantizando la integridad de la información del sitio coporativo,su rol implicará la creación y mantenimiento de sitios web con alta calidad y funcionalidad.

Debes tener experiencia en Figma, liferay y wordpress para diseños de interfaces de usuario y en Oracle y Postgresql para bases de datos.

Se requiere experiencia demostrable en el uso de Figma, Oracle, Postgresql, Wordpress , liferay.

Diseño e Identidad Visual: Elaborar propuestas visuales, mockups y plantillas del nuevo portal corporativo en Figma, garantizando el cumplimiento riguroso del manual de identidad institucional.

Diseño Gráfico de Contenido: Crear, editar y adaptar las imágenes, gráficos e ilustraciones digitales que formarán parte del contenido visual y editorial del portal.

Migración Técnica y Arquitectura de Datos: Planificar y ejecutar la transferencia de estructuras de información, usuarios y contenidos desde el entorno actual (Liferay / Oracle) hacia la nueva base de datos del ecosistema destino (WordPress / PostgreSQL), garantizando la integridad de la información.

Desarrollo Ágil: Implementar los diseños de Figma en WordPress de manera eficiente, asegurando tiempos mínimos de entrega, código limpio y una óptima velocidad de carga (WPO).

Diseñar e implementar la estructura de SEO On-Page del portal (incluyendo la correcta redirección de enlaces indexados para evitar pérdidas de tráfico debido a la migración).

Realizar la investigación y creación de una matriz de palabras clave (Keywords).

Desarrollar una estrategia orientada a mejorar el posicionamiento orgánico, optimizar el porcentaje de clics (CTR), analizar costos de campañas (CPC) y planificar la arquitectura para la captación de backlinks.

Seguridad Informática y Hardening: Configurar e integrar todos los protocolos, módulos y herramientas de seguridad necesarios para blindar el nuevo sitio web contra vulnerabilidades, garantizando la correcta conectividad segura con PostgreSQL (respaldos, certificados SSL y mitigación de riesgos).

Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
Experiencia requerida: 5
Educación requerida: Educación Técnico/Profesional
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: A convenir
Localidad: Caracas
Activo desde: 15/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Venezuela