Coordinadro de Almacen y Logistica

1 Vacantes
Publicado el 10 de septiembre en

Logística y Distribución en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: 1,00 $ (Neto mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 10/09/2019 - 21:48:15 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Custodiar, controlar y mantener todo material de cualquier naturaleza almacenado en el área, conservando un stock de mínimo y máximo de ítems de acuerdo a las necesidades de la organización y de esta manera satisfacer todos los requerimientos.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
1. Velar por el cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos establecidos.
2. Evaluar los consumos de artículos y establecer stocks de máximos y mínimos, con la finalidad de mantener una rotación de inventario ajustada a los requerimientos de las diferentes áreas y servicios de la organización.
3. Velar por el cumplimiento de los despachos a todas las áreas de la organización que se realicen efectiva, correcta y oportunamente.
4. Efectuar seguimiento de acuerdo a la programación de material solicitado en base a las órdenes de compra, con la finalidad de garantizar su recepción.
7. Supervisar los inventarios aleatorios en los almacenes y sub almacenes, con el fin de controlar los stocks de cada una de las áreas.
8. Planificar y supervisar la Toma física de Inventario, el cual se realizara (2) dos veces al año con la presencia de Contabilidad y Almacén.
10. Elaborar Informe mensual donde se indicara la Gestión realizada en el área de Almacén, que se basara en Estadísticas en cuanto a consumos de materiales, comparación de material entregado vs lo solicitado por la diferentes unidades.
11. Notificar al Gerente de Logística sobre cualquier situación irregular que pueda presentarse.
12. Realiza cualquier otra actividad inherente al cargo o asignada por su nivel superior.

REQUISITOS MÍNIMOS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO
- T.S.U o Lic. en Administración
-Experiencia de 1 a 2 años (No limitativo)
-Manejo y Control de Inventarios
-Manejo de material médico-quirúrgico
Manejo de Sistema SAP


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Argent Administradora, C.A.
Localizada en Distrito Capital, Caracas.
Más empleos en Argent Administradora, C.A.
Comparte el Aviso