Publicado el 15 de julio

Busco una Coordinadora de Operaciones Digitales para Agencia de Marketing Salud

Marketing · Caracas, Distrito Capital
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

En Merey Media, gestionamos la presencia digital de médicos y especialistas. Actualmente, estamos en una etapa de crecimiento y busco a una persona organizada, metódica y con capacidad de liderazgo para integrarse a mi equipo.

¿Qué buscamos?
No busco una redactora tradicional (ya contamos con Manuel para la base de textos), busco a alguien que haga que el sistema funcione. Tú serás el puente entre la estrategia, el equipo de diseño y las publicaciones.

Tus responsabilidades principales:

Gestión de flujo: Coordinar las entregas con nuestro redactor (Manuel) y el equipo de diseño. Tú dictas las prioridades.

Programación y Publicación: Asegurar que los contenidos (que ya vienen redactados y diseñados) se publiquen en tiempo y forma en las 14 cuentas.

Control de Calidad: Eres el último filtro antes de que el contenido llegue al paciente. Cero errores, cero faltas ortográficas.

Atención al paciente: Gestionar los mensajes de las cuentas bajo las directrices que definiremos juntos.

Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
Experiencia requerida: 3
Educación requerida: Universidad
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: Bs 260.00
Localidad: Caracas
Activo desde: 15/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Comparte el Aviso
Mipleo Venezuela