Buscamos Analistas de Calidad

10 Vacantes
Publicado el 04 de diciembre en

Promotores de venta en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: 1.600.000,00 $ (Neto mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 04/12/2019 - 10:50:26 am
  • Jornada: Medio Tiempo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Fecha de Contratación: 11/12/2019
  • Cantidad de Vacantes: 10
  • Educación Mínima: Universidad
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa en el área de Gestión Humana, con más de 20 años de trayectoria y líder en Call Center se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Analista de Calidad en el área de Ventas.

¿Qué perfil debes cumplir?
- Edad comprendida de 20 a 35 años.
- Estudiante Universitario o T.S.U. en Educación, Psicología, Recursos Humanos.
- Manejo de paquete Office.
- Experiencia mínima de 06 meses en Call Center.
- Disponibilidad para laborar en Los Cortijos.
- Capacidad para trabajar bajo presión .
- Disponibilidad para laborar en los siguientes horarios:
DIURNO:
Lunes a Viernes 11:00 am - 05:00 pm
MIXTO:
Lunes a Viernes 04:00 pm - 10:00 pm (INCLUYE TRANSPORTE)


Funciones:
- Monitorear gestión de los operadores.
- Desarrollar procesos de monitoreo para mantener un alto nivel de servicio al cliente.
- Analizar y reportar resultados e identificar eficiencias y oportunidades de mejora.
- Establecer prioridades con el fin de cumplir con los objetivos de la empresa.
- Mantener reportes de performance del Call Center.
- Habilidad de comunicación y conciliación.

Ofrecemos:
- Paquete salarial superior al establecido en ley.
- Agradable ambiente de trabajo.

TU APTITUD ES LA CLAVE... VEN Y POSTULATE YA!!!



Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PRC333, c.a.
PRC333 es un grupo empresarial Venezolano que ha contribuido al desarrollo y evolución de importantes organizaciones privadas, interviniendo en el diseño y gestión de sus estrategias de servicio al cliente, en la mejora de sus procesos, en el desarrollo de su recurso humano. Nace hace casi dos décadas, en Venezuela con la finalidad de ofrecer soluciones integrales e innovadoras en la administración del recurso humano, a empresas y corporaciones del país. Hoy en día Cuenta con más de 500 empleados lo que la posiciona dentro del segmento de grandes empresas en Venezuela, consolidándose como una de las principales compañías dentro del mercado. Una empresa especializada en el manejo y outsourcing del Recurso Humano, centrada en el área de Centro de Contacto y Atención al Cliente personalizada (cara- cara). Durante los últimos 7 años la compañía ha puesto en funcionamiento tres modernos Centros de Atención al Cliente (Centros de Contacto) en la ciudad de Caracas, con más de 400 puestos de atención y manejando más de 500 mil llamadas por mes. Con más de 300 proyectos de Telemercadeo ejecutados. PRC333 cuenta con amplia experiencia en cuanto a la calificación del personal en el área de Merchandising, Cobranzas, Ventas y Atención al Cliente, haciendo énfasis en que el perfil seleccionado posea los más altos niveles disponibles en el segmento del mercado laboral, y se encuentre ajustados a los estándares de nuestros Clientes y es que en PRC333 tenemos una Misión clara: Hacer realidad los objetivos de nuestros Clientes. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Distrito Capital, De 51 a 200 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Distrito Capital, Caracas.
Más empleos en PRC333, c.a.
Comparte el Aviso