Asistente Técnico de Operaciones - Despachador de Vuelo

10 Vacantes
Publicado el 06 de diciembre en

Hoteleria y Turismo en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: 10.00 $ (Neto mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 06/12/2018 - 11:03:08 am
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 10
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante aerolínea en proceso de expansión requiere para incorporar a su equipo de trabajo profesional para el cargo de Asistente Técnico de Operaciones con el siguiente perfil:

Educación mínima Bachiller
Poseer Licencia Aeronáutica como Despachador de Vuelo
Experiencia de al menos 1 año
Sexo: Masculino o Femenino

1. Coordinar y llevar el control de los permisos de vuelo.

2. Auditar las marusas de vuelo entregadas por la tripulación y hacer los correctivos necesarios en caso de presentar alguna falta.

3. Llevar control y registro de horas voladas por avión y por tripulante mensualmente.

4. Mantener actualizada la biblioteca técnica de la organización de la organización y de los aviones, y verificar que cada manual esté completo con las cartas de aprobación y páginas efectivas firmadas y selladas por la autoridad aeronáutica.

5. Coordinar las programaciones de vuelo y su debida ejecución, así como notificar a los tripulantes y demás departamentos de la programación mensual.

7. Mantener los Manuales Jeppesen y AIP al día.

8. Entregar a la tripulación los diferentes manuales y sus respectivas revisiones cuando se requiera. Asimismo, notificar a los diferentes departamentos sobre los cambios de los manuales.

9. Efectuar revisiones en los diferentes aviones a fin de mantener completa, en perfecto orden y actualizada la biblioteca técnica dentro de cada aeronave.

10. Mantener actualizado los diferentes manuales, tanto de operaciones como manuales administrativos en conjunto con las diferentes dependencias.

11. Otras funciones inherentes al cargo.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AEROCARIBE
Somos una herramienta turística para contribuir con el logro del desarrollo social e integral, Destacar como empresa bandera del transporte aéreo de pasajeros y carga en el territorio nacional e internacional alcanzando así la rentabilidad máxima de las operaciones, siendo nuestros elementos distintivos la seguridad y la puntualidad brindando un servicio de primera calidad y una atención al cliente superior a las demás aerolíneas.Promover el territorio Nacional como destino turístico, cultural y de negocios. Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Distrito Capital, De 51 a 200 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Distrito Capital, Caracas.
Más empleos en AEROCARIBE
Comparte el Aviso