Asistente de Servicio

1 Vacantes
Publicado el 08 de noviembre en

Callcenter en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 08/11/2019 - 10:05:32 am
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Fecha de Contratación: 18/11/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Apoyar a la coordinación y a los analistas en todo lo relacionado con las labores de logística requerida para la prestación de servicio al cliente en lo concerniente a implantación, soporte, instalación, migración, capacitación o actualización de versiones de los productos Profit Plus.

PERFIL DEL CARGO

T.S.U.

Experiencia mínima de un (1) año en el área (No limitativo).

Edad: Entre 20 a 30 años. Sexo: Indistinto.

FUNCIONES

1. Registrar en el Sistema Help Desk las solicitudes de servicio realizadas por el cliente en conversación directa, solicitadas vía correo electrónico, fax, documento escrito o a requerimiento de un Coordinador de la organización.

2. Mantener actualizado en el Sistema Help Desk todo lo relacionado con la gestión de visitas a clientes, en cuanto a confirmación o cancelación de citas, cambios en la hora o fecha pautadas, incumplimientos, entre otros.

3. Confirmar telefónicamente con los clientes las citas para la ejecución en sus instalaciones de los servicios solicitados, implantaciones, migraciones o actualización de versiones tanto presencial como vía remota.

4. Notificar oportunamente a los clientes cualquier cambio que se presente en la planificación de sus servicios o visitas confirmadas y cómo será solucionada tal situación.

5. Notificar a cada Analista los servicios que le han sido asignados, suministrándole los datos del mismo, entregándole los insumos y confirmando su disponibilidad para ejecutarlo.

6. Notificar oportunamente al Analista responsable de ejecutar el servicio y al Coordinador correspondiente sobre los cambios de servicios y los motivos que originaron tal situación.

7. Informar al Coordinador la disponibilidad de los Analistas.

8. Realizar el seguimiento del proceso de registro de los servicios ejecutados por los Analistas.

9. Monitorear las situaciones que se encuentre en status "Esperando por el cliente" y notificar al Coordinador el resultado de la gestión realizada.

10. Enviar los cronogramas de servicios a los clientes respectivos vía correo electrónico, e informar a la Coordinación sobre los cronogramas enviados.

11. Gestionar ante la Coordinación de Administración la cancelación de los viáticos requeridos por los Analistas para la ejecución de un servicio, y para aquellos casos donde el servicio se preste fuera del área de la sucursal, deberá asegurar que el cliente se encuentre informado sobre los gastos de viáticos que esto acarrea.

12. Efectuar la requisición de material para la generación de los CD's y DVD's de versiones minimizadas y full product, respectivamente.

13. Generar el material y CD's a ser utilizado por los Analistas para ejecutar los soportes, implantaciones o migraciones asignadas, conjuntamente con los respectivos formatos Registro de Actividad y colocarlos oportunamente en la bandeja respectiva, o efectuar el envío de estos materiales al Analista que esté ejecutando el servicio en las instalaciones del cliente.

14. Reproducir y distribuir a los Analistas de SAC y de las sucursales los CD´s de versiones minimizadas y/o los DVD's full product.

15. Reproducir y entregar los CD's de insumos de servicios para el resto de las Coordinaciones de SAC, previa autorización del coordinador.

Ofrecemos capacitación constante, agradable ambiente laboral, oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la organización, excelente paquete salarial e incentivos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Softech Consultores C.A
Softech Consultores es una empresa Venezolana, con más de 17 años de experiencia en el desarrollo e implantación de soluciones para la Gestión Empresarial de las Pymes.Softech ofrece a sus clientes soluciones innovadoras de alta calidad, con servicio y respaldo; para acompañarles en el desarrollo y éxito corporativo, incrementar su productividad y competitividad en el mercado. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Distrito Capital, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Distrito Capital, Caracas.
Más empleos en Softech Consultores C.A
Comparte el Aviso