Asistente Administrativo de Ventas - Zona Industrial La Trinidad

6 Vacantes
Publicado el 11 de julio en

Administración en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: 200,000.00 $ (Neto mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 11/07/2019 - 09:30:22 am
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 6
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

PRC333, empresa especializada en el área de Gestión Humana, con trayectoria de más de 20 años, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTES ADMINISTRATIVOS DE VENTAS para una importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización de mallas, cercas, y geosintéticos a nivel internacional.

Los postulantes deben contar con el siguiente perfil:

* Edad comprendida mayor a 30 años

* Sexo Indistinto

* Experiencia mínima comprobable de 01 año en el área de Ventas (Obligatorio)

* Manejo de Profit Administrativo

* Conocimiento en Gestión de Cobranza

* Excelente presencia y dicción

* Disponibilidad para laborar en un horario de 07:30am a 04:30pm

* Residenciados en: La Trinidad, Baruta, El Hatillo ó zonas cercanas (Obligatorio)

* Excelente ortografía y redacción



Funciones:

* Responsable de las actividades relacionadas con el proceso de Ventas.

* Dar seguimiento al plan de Ventas establecido por la empresa.

* Control y seguimiento del proceso logístico del retiro de la mercancia.

* Seguimiento de las ventas con los vendedores.

* Registrar de Back Order y toma de pedidos de nuestros clientes.

* Elaborar las facturas por el sistema administrativo.

* Registrar en el sistema administrativo el cobro de las facturas.

* Seguimiento de cartera de clientes.


Ofrecemos atractivo paquete salarial....


ES TU OPORTUNIDAD... POSTULATE YA!!!

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PRC333, c.a.
PRC333 es un grupo empresarial Venezolano que ha contribuido al desarrollo y evolución de importantes organizaciones privadas, interviniendo en el diseño y gestión de sus estrategias de servicio al cliente, en la mejora de sus procesos, en el desarrollo de su recurso humano. Nace hace casi dos décadas, en Venezuela con la finalidad de ofrecer soluciones integrales e innovadoras en la administración del recurso humano, a empresas y corporaciones del país. Hoy en día Cuenta con más de 500 empleados lo que la posiciona dentro del segmento de grandes empresas en Venezuela, consolidándose como una de las principales compañías dentro del mercado. Una empresa especializada en el manejo y outsourcing del Recurso Humano, centrada en el área de Centro de Contacto y Atención al Cliente personalizada (cara- cara). Durante los últimos 7 años la compañía ha puesto en funcionamiento tres modernos Centros de Atención al Cliente (Centros de Contacto) en la ciudad de Caracas, con más de 400 puestos de atención y manejando más de 500 mil llamadas por mes. Con más de 300 proyectos de Telemercadeo ejecutados. PRC333 cuenta con amplia experiencia en cuanto a la calificación del personal en el área de Merchandising, Cobranzas, Ventas y Atención al Cliente, haciendo énfasis en que el perfil seleccionado posea los más altos niveles disponibles en el segmento del mercado laboral, y se encuentre ajustados a los estándares de nuestros Clientes y es que en PRC333 tenemos una Misión clara: Hacer realidad los objetivos de nuestros Clientes. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Distrito Capital, De 51 a 200 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Distrito Capital, Caracas.
Más empleos en PRC333, c.a.
Comparte el Aviso