Analista de Calidad Call Center con Experiencia

1 Vacantes
Publicado el 16 de enero en

Callcenter en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: 1.500.000,00 $ (Neto mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 16/01/2020 - 09:50:46 am
  • Jornada: Medio Tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Fecha de Contratación: 31/01/2020
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En Directa Group Nos Encontramos en la Búsqueda de Personal supervisorio para el Call Center, somos una Empresa Sólida con 20 años en el Mercado y Queremos Laborar contigo.

El Analista de Calidad que requerimos debe cumplir con:

Perfil del Cargo
- Edad comprendida de 20 a 35 años.
- Estudiante Universitario o T.S.U. en Educación, Psicología, Recursos humanos.
- Experiencia mínima de 1 año en call center.


Funciones:

-Monitoreo de llamadas, seguimiento de los recursos en cuanto a su gestión operativa.
-Realización de informes y planes de acción a las distintas áreas de servicio.
-Retroalimentación, seguimientos, propuestas de mejora y cumplimiento de indicadores de gestión.
-Conocimientos en el manejo de llamadas conflictivas y de negociación.
-Manejo de indicadores de gestión.

Debe Poseer las Siguientes Competencias y Habilidades:
-Capacidad de análisis
-Concentración
- Proactividad,
-Empatía,
-Trabajo en equipo,
-Escucha activa,
-con gran capacidad de persuasión y orientación a resultados.

Postúlate!!! Únete al Mejor Equipo, Ofrecemos el Mejor Ambiente de Trabajo, Remuneración Acorde al Escenario que Vivimos en la Actualidad (En Bs y Moneda Extranjera) Oportunidades de Crecimiento?

En Directa Group CONECTAMOS EMOCIONES!!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Directa Group
Directa Group es la empresa de referencia en servicios especializados de Contact Center y Business Process Outsourcing (BPO), con talento humano, estructura física y tecnología para responder a las más altas exigencias de nuestros clientes.Más de 17 años de experiencia, nos han permitido convertirnos en el aliado de confianza de múltiples empresas en diferentes sectores e industrias, ofreciendo soluciones acertadas y servicios integrales alineados a cada requerimiento, basado en el entendimiento de cada negocio y la realidad que presenta. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Distrito Capital, De 501 a 1000 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Distrito Capital, Caracas.
Más empleos en Directa Group
Comparte el Aviso