Telemercadeo tsu
1.- El ocupante del cargo debe realizar el contacto instantáneo, en vivo y bidireccional entre el proveedor y el distribuidor o consumidor final.
2.- Debe realizar llamadas diarias para solicitar datos y correos de los futuros clientes y hacer llegar la información al Asistente de Ventas para la actualización de data.
3.- El tiempo y duración de cada llamada debe ser prudencial y discreto.
4.- Envía por medio de los diferentes canales de comunicación los catálogos y ofertas para promocionar u ofrecer el producto a clientes nuevos y registrados.
5.- Esta posición debe generar nuevos negocios en territorios no cubiertos por el representante de ventas, realizando la búsqueda de nuevos clientes o recuperarlos por diversos medios de comunicación.
6.- Da a conocer a la empresa invitando a los clientes a visitar las diferentes redes sociales y demás medios tecnológicos que se manejan.
7.- Solicita al Asistente de Ventas la lista de sus clientes actualizada, así como también la lista de precios y existencia semanal e informa a sus clientes.
8.- Debe pasar a diario al Coordinador del Dpto. los pedidos en el sistema administrativo.
9.- Debe analizar con el Coordinador del Dpto. los descuentos que puede ofrecer a los clientes al realizar una compra.