Secretaria Ejecutiva Bilingüe

1 Vacantes
Publicado el 11 de octubre en

Administración en Valencia, Carabobo

Descripción
  • Salario: 2.000.000,00 $ (Neto mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Valencia
  • Activo desde: 11/10/2019 - 16:04:09 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Fecha de Contratación: 21/10/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 5
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Prestigiosa empresa en servicios de Logística Nacional e Internacional con franca expansión, ubicada en Valencia Edo. Carabobo, requiere contratar a la brevedad posible, para atender al presidente de la misma, una SECRETARIA EJECUTIVA BILINGüE.
La persona para ocupar el puesto debe ser bilingüe, y tener experiencia comprobable mínimo de 5 años como Secretaria Ejecutiva de Presidencia o Gerencia General. Se requiere una persona proactiva, responsable, comprometida y de buenos principios y valores.

HABILIDADES:
Perfectamente Bilingüe
Excelente presencia y buena dicción
Responsable, puntual y con orientación al servicio.
Creativa, organizada, eficiente
Buen manejo de la discreción y confidencialidad
Buena redacción.
Destreza en uso de Microsoft Office (Word, excel, Power point), presentaciones, correo electrónico, outlook e Internet.
Habilidad para interrelacionarse positivamente interna y externamente
Excelente manejo de relaciones con empresas, organismos nacionales e internacionales.
Capacidad para trabajar bajo presión.

DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES:
Manejo integral de todas las habilidades administrativas asociadas a la atención de la Presidencia
Manejo de la agenda del Presidente
Atender y coordinar las visitas especiales de la presidencia
Efectuar invitación a reuniones y dar seguimiento a los acuerdos con información constante al presidente.
Llevar el control y archivo de correspondencia y documentación relacionada con la actividad de su puesto.
Gestionar y coordinar todo lo referente a la gestión de viajes del Presidente.
REQUISITOS
Educación mínima: Bachillerato / Educación Media / TSU
Años de Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en cargos similares
Idiomas: Ingles fluido
Edad: Entre 35 y 50 años
Tener vehículo (deseable) o facilidad de transporte para acudir al puesto de trabajo.
Disponibilidad para trabajar en horario extra de acuerdo a los requerimientos del momento.
Residenciada en Valencia Edo. Carabobo.
DISPONIBILIDAD: INMEDIATA.







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ZIEGLER LOGISTICS & COMPANY
Somos una empresa dedicada a prestar servicios de Logística Internacional, transporte, manejo y distribución de carga desde cualquier parte del mundo, que ofrece soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de sus clientes, promueve e incrementa el valor del bienestar de su personal. Así mismo, estamos orientados a cumplir con los requerimientos y exceder las expectativas de nuestros clientes, a través de la promoción de un alto nivel de comunicación, la definición clara de sus procesos en continuo mejoramiento, y logrando así que nuestros clientes confíen en la calidad de nuestros servicios. Empresa del sector Transporte, localizada en Carabobo, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Carabobo, Valencia.
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