Operario de Almacen

2 Vacantes
Publicado el 15 de enero en

Logística y Distribución en Valencia, Carabobo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Valencia
  • Activo desde: 15/01/2020 - 18:31:02 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Fecha de Contratación: 27/01/2020
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

OBJETIVO GENERAL: Realizar la recepción, almacenamiento de productos e insumos y la preparación de despachos en el almacén, en función de cumplir con las normas de almacenamiento vigentes en la empresa y garantizar la entrega oportuna de pedidos a los clientes de la Distribuidora. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL CARGO: 1. Recepción de mercancía entregada por proveedores de productos e insumos. 2. Devolución de mercancía a proveedores por inconformidades detectadas. 3. Organización de productos e insumos en el almacén. 4. Preparación y chequeo de la mercancía a despachar (picking). 5. Carga de productos en las unidades para despacho a clientes. 8. Apoyo en elaboración y mantenimiento de la exhibición en la Distribuidora. 9. Cumplimiento de estándares definidos por la Coordinación de Operaciones en materia de recepción, almacenamiento y despacho de productos. 10. Mantenimiento preventivo y correctivo no especializado a los equipos del almacén. 11. Solicitud de mantenimiento preventivo y correctivo especializado a los equipos del almacén. PERFIL DEL CARGO: Perfil Técnico: . 1 año de experiencia en gestión de almacén, manejando inventarios y despachos. . Edad comprendida entre 23 y 30 años. . Sexo Masculino. . Bachiller . Residenciado en Valencia. Perfil de Competencias: 1. Organización: Habilidad para confeccionar y mantener un esquema de trabajo que permita el alcance de los objetivos, asumiendo tareas, estimando tiempos adecuados y solicitando los recursos requeridos. 2. Ética Profesional: Capacidad de actuar guiado por principios y valores morales en el desarrollo y cumplimiento de su rol dentro de la organización, entendiendo la responsabilidad financiera que tiene sobre el inventario de la empresa. 3. Orientación al Cliente: Demostrar sensibilidad por los requerimientos de los clientes de la empresa, anticipándose, conociendo y entendiendo sus necesidades, en función de encontrar soluciones adecuadas y expeditas para satisfacer e incluso exceder sus expectativas. 4. Dinamismo: Habilidad para trabajar con eficiencia en situaciones cambiantes, en ambientes alta presión y exigencia durante jornadas prolongadas, sin que se vea afectado su nivel de actividad. 5. Calidad de Trabajo: Dominio de las actividades que están bajo su responsabilidad y control, considerando su importancia, así como el nivel de detalle y estándares de calidad requeridos para su consecución


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

REPRESENTACIONES HX 2018, C.A.
Localizada en Carabobo, Valencia.
Más empleos en REPRESENTACIONES HX 2018, C.A.
Comparte el Aviso