Jefe de Almacen - Residenciado en Puerto Cabello o Moron

1 Vacantes
Publicado el 14 de junio en

Logística y Distribución en Puerto Cabello, Carabobo

Descripción
  • Salario: 1.00 $ (Neto mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Puerto Cabello
  • Activo desde: 14/06/2019 - 16:26:03 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Sercoinfal, C.A. Importante empresa de servicios en el sector de comedores industriales, se encuentra en la búsqueda personal para ocupar el cargo de Jefe de Almacén en Puerto Cabello o Moron:

Requisitos:
- Nivel académico: Tecnico Superior Universitario
- Cinco (05) años de experiencia progresiva de carácter operativo y de supervisión en el área.
- Residenciados en Puerto Cabello o Moron
- Disponibilidad para laborar en turnos rotativos
- Certificado de salud y curso de manipulación de alimentos vigente

Funciones:
1. Verificar la mercancía e insumos que ingresan al almacén, con el fin de validar la cantidad y calidad requerida de los mismos, según pedido solicitado.
2. Supervisar y clasificar el registro de la mercancía e insumos que ingresar al almacén, con la finalidad de validar el adecuado ingreso y organización de los mismos.
3. Asegurar que la mercancía e insumos que salga de almacén sea para la producción del proceso productivo del proyecto, para garantizar la administración adecuada de los recursos.
4. Velar que todos los productos sean acordes a la necesidad requerida por el proyecto, para garantizar un mejor servicio al cliente.
5. Velar por el nivel de rotación de la mercancía ingresada en almacén, para garantizar la efectividad de los productos y evitar la pérdida de los mismos, ya sea por vencimiento o descomposición del producto.
6. Supervisar y distribuir las funciones a realizar por su personal a cargo, con la finalidad de lograr equidad y efectividad de los resultados planteados por la organización.
7. Supervisar los niveles de exigencias de inventarios para llevar un control de la mercancía e insumos con la finalidad de llevar una planificación.
8. Elaborar la programación de mercancía e insumos requeridos en cada proyecto, con la finalidad de llevar una planificación de las necesidades exigidas por el cliente.
9. Realizar la solicitud de mercancía e insumos a la unidad de compras a través de una requisición, con la finalidad de mantener el inventario y garantizar un buen servicio a los clientes.
10. Realizar reportes diarios de entrada y salida de mercancía e insumos de almacén, para llevar un mejor registro de los recursos de la organización.
11. Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas en almacén, según las normas y políticas de la empresa, para ser presentados a la Gerencia de Proyecto o Gerencia Regional.
12. Coordinar en conjunto con el Chef, Coordinador y/o Supervisor de operaciones y Gerente de Proyecto la programación del menú de la semana, a fin de conocer la disponibilidad de mercancía disponible en almacén y obtener la optimización de los recursos.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SERCOINFAL C.A
Empresa dedicada al servicio de Comedores Industriales a Nivel nacional, contamos con una plantilla de 1500 trabajadores aproximadamente con proyecciones de seguir expandiendo nacional e internacionamelmente Empresa del sector Fabricación, localizada en Carabobo, Más de 1000 trabajadores Localizada en Carabobo, Puerto Cabello.
Más empleos en SERCOINFAL C.A
Comparte el Aviso