Electricista de mantenimiento

2 Vacantes
Publicado el 02 de agosto en

Limpieza y Seguridad en Valencia, Carabobo

Descripción
  • Salario: 400.000,00 Bs. (Neto mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Valencia
  • Activo desde: 02/08/2020 - 11:45:38 am
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Fecha de Contratación: 31/08/2020
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Idiomas: Español

Importante Club de Golf, se encuentra en la búsqueda de un Técnico Electricista con Experiencia comprobable en sistemas eléctricos, industriales. Según las siguientes responsabilidades:
- Instalación de aparatos eléctricos, instalaciones fijas y equipos para sistemas de alarmas y de otro tipo.
-Evitar averías de los sistemas con inspecciones rutinarias, sustituciones de cableado y cables aislados antiguos, limpieza de circuitos, etc.
-Realizar un diagnóstico de averías eficaz para detectar peligros o fallos y reparar o sustituir las unidades dañadas.
- Capacidad demostrable para usar herramientas eléctricas y manuales (como pelacables, voltímetro, etc.) y esquemas eléctricos y prototipos.
-Profundos conocimientos de los procedimientos de seguridad, normativas legales y directrices.

Ofrecemos Paquete salarial competitivo en el mercado.
Ofrecemos Transporte (Preferiblemente La manguita o Zona Sur) Abstenerse personas que residan en zona San Diego o Naguanagua.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

A.C. Guataparo Country Club
La Asociación Civil es una institución que tiene por objeto fomentar entre sus miembros, la recreación social y cultural, las relaciones familiares, la conservación del medio ambiente y las actividades deportivas. Perfil de la empresa Asociación sin fines de lucro. Información General La Asociación Civil es una institución que tiene por objeto fomentar entre sus miembros, la recreación social y cultural, las relaciones familiares, la conservación del medio ambiente y las actividades deportivas. Misión Misión: Fomentar entre sus miembros el desarrollo y disfrute de las actividades deportivas, recreativas y sociales en un ambiente de conservación de los recursos naturales, humanos y tecnológicos. Visión: Ser un club reconocido a escala nacional e internacional por su excelente calidad de instalaciones y servicios; con un alto desempeño en sus actividades deportivas, sociales y culturales donde entre nuestros miembros se fomente el respeto, las relaciones familiares y la conservación del medio ambiente. Valores El respeto mutuo, la tolerancia, la conservación de nuestros recursos naturales, el desarrollo de las actividades culturales, las buenas prácticas deportivas y la calidad de servicio. Teléfono 0241-8260522 Sitio web http://www.guataparocc.com.ve Empresa del sector Entretenimiento / Deportes, localizada en Carabobo, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Carabobo, Valencia.
Más empleos en A.C. Guataparo Country Club
Comparte el Aviso