Coordinador de Gestión Humana. con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 29 de junio en

Recursos Humanos en Valencia, Carabobo

Descripción
  • Salario: 400.000,00 Bs. (Neto mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Valencia
  • Activo desde: 29/06/2020 - 13:56:01 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Fecha de Contratación: 30/06/2020
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Idiomas: Español

Prestigioso restaurant ubicado en el viñedo solicita COORD. GESTION HUMANA con EXPERIENCIA EN EL AREA donde debe:
- Manejar eficientemente los procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal.
- Aplicar procesos de inducción al personal ingresante a la empresa.
- Administrar la estructura remunerativa establecida en base a las normas legales y políticas empresarial vigente, el sistema de pago de remuneraciones, bonificaciones y asignaciones.
- Coordinar con cada supervisor de área, los sistemas de evaluación de personal, orientándolo al logro de una mayor productividad y eficacia organizacional.
- Resolver las reclamaciones de los trabajadores y canalizar con su opinión las que correspondan a la Coordinación de Administración.
- Llevar a cabo los procesos de preparación de la nómina del personal de la empresa.
Requisitos; Síntesis curricular con foto actualizada, copia de la cédula, copia del rif, referencia trabajos anteriores, certificado de salud y curso de manipulación de alimentos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Inversiones Ho Kow, C.A.
El enfoque de servicio a nuestros clientes y amigos en el ámbito culinario, se basa en lograr eficiencia, eficacia, efectividad y productividad en todo lo que hacemos, como lo exigen las condiciones del mundo moderno, pero, ante todo, somos EXCELENTES. Estamos convencidos de la alta calidad de nuestros platos, que son una mezcla de ingredientes frescos, saludables, bien presentados, y preparados por profesionales de la gastronomía internacional de la comida cantonesa, conocedores de su oficio, y a los mejores precios del mercado, por lo que nuestro negocio, representa la mejor referencia en el mercado. Restaurar a nuestro cliente, con comida saludable de excelente calidad, presentación esmerada, música amena y un entorno amigable, acompañado por un servicio impecable prestado por profesionales alegres de realizar su trabajo, nos hacen ser una organización de excelencia. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Carabobo Localizada en Carabobo, Valencia.
Más empleos en Inversiones Ho Kow, C.A.
Comparte el Aviso