Auxiliar de laboratorio

1 Vacantes
Publicado el 08 de noviembre en

Salud en Valencia, Carabobo

Descripción
  • Salario: 400.000,00 $ (Neto mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Valencia
  • Activo desde: 08/11/2019 - 12:41:04 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Fecha de Contratación: 18/11/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa de atención primaria de salud requiere los servicios de un auxiliar de laboratorio de desempeñe las siguientes funciones:
- Recibir a los pacientes y localizar la admisión en el sistema, a fin de ubicar el tipo de estudio que debe realizarse el paciente.
- Preparar y tomar muestras de sangre a los pacientes, que necesitan exámenes, a fin de poder realizarlos y emitir los resultados pertinentes.
- Recibir, clasificar y codificar las muestras biológicas y seleccionar el material para diversos exámenes y recolección de las muestras.
- Registrar los materiales de laboratorio, siguiendo los procesos establecidos, a fin de controlar los insumos y suministros.
- Preparar los reactivos químicos, soluciones y colorantes, de acuerdo a las especificaciones del profesional especializado, a fin de realizar los estudios correspondientes.
- Lavar y esterilizar el material e instrumental de trabajo, cumpliendo con normas de higiene, a fin de garantizar el suministro de utensilios para los exámenes.
- Participar en la realización de ciertos exámenes de rutina de los laboratorios, siguiendo normas establecidas, a fin de colaborar en los procesos de resultados.
- Empacar y rotular productos de laboratorio, a fin de mantener y ubicar fácilmente cualquier material o insumo.
- Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización, a fin de evitar accidentes o riegos innecesarios.
- Atender y brindar información a los pacientes, que así lo requieran, a fin de garantizar el buen servicio.

Experiencia en el area de auxiliar de Laboratorio

Residenciado en zona av bolivar , nguanagua de fácil acceso al Viñedo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PREVELAB
PREVALER es un centro de Atención Primaria y Secundaria que fue fundado en Valencia en Junio del año 2000 con capital y recurso humano venezolano, siendo pioneros en la zona Central del País de este tipo de servicio. Nos iniciamos con la finalidad de brindar un servicio de Salud con mayor humanización y una mejor relación Médico-Paciente, rescatando el concepto del médico de cabecera, con la premisa de mantener el mayor nivel de Salud de todos los usuarios. De igual manera contamos con especialistas en todas las áreas más importantes de la medicina, con una trayectoria altamente reconocida desde el punto de vista profesional y ético. Durante estos años hemos logrado la confianza de nuestros clientes extendiendo nuestro servicio a los estados Aragua, Nueva Esparta y la Ciudad de Caracas. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Carabobo, De 51 a 200 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Carabobo, Valencia.
Más empleos en PREVELAB
Comparte el Aviso