Asistente comercial

1 Vacantes
Publicado el 29 de julio en

Marketing en Valencia, Carabobo

Descripción
  • Salario: 500.000,00 Bs. (Neto mensual)
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Valencia
  • Activo desde: 29/07/2020 - 16:20:26 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Fecha de Contratación: 14/08/2020
  • Cantidad de Vacantes: 1

? Coordina las actividades de promoción y venta de servicios de las marcas, a fin de promover una imagen.
- Preparar calendario de visitas a clientes potenciales.
- Llevar a cabo plan de visitas a las empresas aledañas a la zona, con el fin de establecer planes de convenio o por vía particular.
- Realiza, analiza y compara estudios de mercado en función a los costos y productos similares en otras empresas del ramo o competencias directas en la Asistencia Primaria de Salud, con el fin de diagnosticar nuestra posición competitiva en el mercado.
- Desarrolla la información a transmitir a los pacientes y clientes en relación a servicios y productos de la empresa, con el objeto de mantener actualizados e informados sobre nuestros servicios.
- Planifica y diseña estrategias de ventas de productos, con base a los indicadores de gestión en la atención y servicio.
- Coordina jornadas de salud a clientes potenciales con la finalidad de mercadear los servicios.
. Calcula y realiza propuestas económicas a clientes.
Asiste a la Gerencia de Comercialización ante cualquier requerimiento diario requerida para la atención a requerimientos.
Asiste al paciente con charlas informativas del área y del servicio orientado a la excelencia.



Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PREVELAB
PREVALER es un centro de Atención Primaria y Secundaria que fue fundado en Valencia en Junio del año 2000 con capital y recurso humano venezolano, siendo pioneros en la zona Central del País de este tipo de servicio. Nos iniciamos con la finalidad de brindar un servicio de Salud con mayor humanización y una mejor relación Médico-Paciente, rescatando el concepto del médico de cabecera, con la premisa de mantener el mayor nivel de Salud de todos los usuarios. De igual manera contamos con especialistas en todas las áreas más importantes de la medicina, con una trayectoria altamente reconocida desde el punto de vista profesional y ético. Durante estos años hemos logrado la confianza de nuestros clientes extendiendo nuestro servicio a los estados Aragua, Nueva Esparta y la Ciudad de Caracas. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Carabobo, De 51 a 200 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Carabobo, Valencia.
Más empleos en PREVELAB
Comparte el Aviso