Analista recursos humanos - Con Experiencia Residenciado en Naguanagua

2 Vacantes
Publicado el 14 de marzo en

Recursos Humanos en Naguanagua, Carabobo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Naguanagua
  • Activo desde: 14/03/2019 - 17:20:42 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Fecha de Contratación: 24/03/2019
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

1. Coordinar el desarrollo de planes y programas del área de Recursos Humanos.
2. Analizar la estructura organizacional de la empresa.
3. Elaborar, coordinar y ejecutar procedimientos establecidos al departamento.
1. Coordinar el reclutamiento, selección, ingreso e inducción del personal según el procedimiento ?Reclutamiento, Selección, Ingreso E Inducción?
2. Elaborar la documentación relacionada con los trabajadores de la empresa exigidos en cada expediente.
3. Informar los riesgos laborales a todo el personal que ingresa a la empresa.
4. Ingresar a los nuevos trabajadores al sistema GALAC
5. Ejecutar las diversas modificaciones de trabajadores en el Sistema Galac Nomina y TIUNA (ingreso, egreso, cambio de salario, reposos).
6. Tramitar pagos y solvencias del IVSS, FAOV, Reportes Trimestrales MPPRE, INCES, ARI.
7. Elaborar y controlar las nóminas semanales y quincenales.
8. Elaborar y controlar la cancelación del bono de alimentación y beneficios otorgados.
9. Llevar registro de los pasivos laborales del personal activo (vacaciones, anticipos de prestaciones sociales, utilidades, etc.) y liquidaciones de prestaciones sociales.
10. Elaborar constancias de trabajo del personal activo y egresado de la empresa.
11. Coordinar las aperturas de cuentas nómina en el banco.
12. Coordinar las evaluaciones médicas del personal.
13. Garantizar el cumplimiento de las normas y documentos emitidos por el INPSASEL.
14. Coordinar y realizar proceso de medición de clima laboral e impulsar acciones para mejorarlo.
15. Mantener el organigrama de la empresa actualizado.
16. Elaborar y controlar las descripciones de cargo del personal según el procedimiento ?Elaboración, Aprobación y Control de Descripciones de Cargos?
17. Apoyo a iniciativas de desarrollo organizacional y proyectos e iniciativas de Recursos Humanos.
18. Hacer cumplir las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.

1. Licenciado o T.S.U. en Relaciones Industriales, o carrera afín.
2. Experiencia en manejo de personal.
3. Conocimiento en el manejo de paquete de programas Microsoft Office y SistemaGalac
4. Conocimientos en leyes y reglamentos legales competentes al área laboral.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Multicorp Logistic C.A
Somos una empresa administradora, de servicios Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Carabobo, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Carabobo, Naguanagua.
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