Analista de Compra

4 Vacantes
Publicado el 09 de noviembre en

Comercio Exterior en Valencia, Carabobo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Valencia
  • Activo desde: 09/11/2019 - 13:10:15 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Fecha de Contratación: 25/11/2019
  • Cantidad de Vacantes: 4
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una compañía multinacional, retail, con más de 39 años de experiencia en comercializar acabados para la remodelación y construcción de ambientes. Estamos en la búsqueda de Analista de Compras con experiencia en el área, preferiblemente en empresas dentro del ramo de la construcción y decoración, con alto sentido de compromiso hacia el trabajo.

Funciones:
- Gestionar y ejecutar la compra de los requerimientos solicitados por los gerentes y supervisores de tienda cuidando la calidad, costos y tiempo de entrega.

- Garantizar la adecuada administración y control de los proveedores. Manteniendo una relación comercial transparente cuidando los intereses del grupo.

- Mantener actualizada la base de datos de proveedores por productos, con un estudio de mercado comparativo que permita tomar decisiones asertivas, ajustadas al mercado.

- Garantizar que todo el proceso de compras se realice adecuadamente.

- Negociar con los proveedores las condiciones de pago y precios, velando por los intereses del Grupo.

- Velar y controlar que todas las facturas recibidas en el área Compras sean recibidas en las tiendas, conjuntamente con el Área de Finanzas para su control contable respectivo.

- Revisar semanalmente el cuadro de estatus de requisiciones de compra a la fecha y enviarlas a todas las gerencias que hayan solicitado requisiciones de compra.

- Entregar informe de gestión mensual completo, incluyendo el reporte del tiempo que transcurre entre la requisición de compra y la entrega del material solicitado a los proveedores.

- Capacidad de negociación con clientes internos y proveedores.

- Capacidad de trabajo bajo presión.

- Capacidad de toma de decisiones en equipo de forma asertivas.

- Responsabilidad y orientada a las políticas del grupo empresarial.

Para optar al cargo debes cumplir con el siguiente perfil:

- Licenciado(a) T.S.U o Ingeniero
- Experiencia mínima de 2 año en el área de compras.
- Sexo Indistinto.
-Edad: 22 a 30 años

Debe tener disponibilidad de Jornada completa (lunes a viernes 8:00am - 5:00pm)

Excelente ambiente laboral y beneficios socio-económicos (detallados en entrevista).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Importllano, C.A
Localizada en Carabobo, Valencia.
Más empleos en Importllano, C.A
Comparte el Aviso