Almacenista - Residenciado en Puerto Cabello o Moron

1 Vacantes
Publicado el 14 de junio en

Logística y Distribución en Puerto Cabello, Carabobo

Descripción
  • Salario: 1.00 $ (Neto mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Puerto Cabello
  • Activo desde: 14/06/2019 - 16:26:06 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Sercoinfal, C.A. Importante empresa de servicios en el sector de comedores industriales, se encuentra en la búsqueda personal para ocupar el cargo de Almacenista en Puerto Cabello o Moron:

Requisitos:
- Nivel académico: Bachiller
- Residenciados en Puerto Cabello o Moron
-Experiencia 01 año
- Disponibilidad para laborar en turnos rotativos
- Certificado de salud y curso de manipulación de alimentos vigente

Funciones:

1. Recibir la mercancía e insumos que ingresan al almacén, (víveres, cárnicos, pescado y frutas) con el fin de validar la cantidad y calidad requerida según pedido solicitado.
2. Realizar el registro de la mercancía e insumos que ingresar al almacén, con la finalidad de llevar la debida organización y validar en conjunto con el supervisor inmediato que sea lo requerido según pedido.
3. Revisar en conjunto con el Supervisor inmediato que todos los productos sean acordes a la necesidad requerida por el proyecto, para garantizar un mejor servicio al cliente.
4. Distribuir la mercancía e insumos en los anaqueles o espacios físicos según corresponda, para garantizar la organización de los mismos.
5. Revisar el nivel de rotación de la mercancía ingresada en almacén, para garantizar la efectividad de los productos y evitar la pérdida de los mismos, ya sea por vencimiento o descomposición del producto.
6. Revisar los niveles de exigencias de inventarios para llevar un control de la mercancía e insumos con la finalidad de mantener una planificación.
7. Realizar reportes diarios de entrada y salida de mercancía e insumos de almacén, para llevar un mejor registro de los recursos de la organización.
8. Llevar un registro diario de la mercancía e insumos recibidos y despachados del área de almacén, con la finalidad de mantener actualizados los registros de inventarios.
9. Realizar periódica y constantemente en conjunto con el jefe inmediato el inventario de mercancía e insumos de almacén, para llevar el control de los productos existentes y los faltantes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SERCOINFAL C.A
Empresa dedicada al servicio de Comedores Industriales a Nivel nacional, contamos con una plantilla de 1500 trabajadores aproximadamente con proyecciones de seguir expandiendo nacional e internacionamelmente Empresa del sector Fabricación, localizada en Carabobo, Más de 1000 trabajadores Localizada en Carabobo, Puerto Cabello.
Más empleos en SERCOINFAL C.A
Comparte el Aviso