Administrador/a

1 Vacantes
Publicado el 10 de noviembre en

Administración en Valencia, Carabobo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Valencia
  • Activo desde: 10/11/2019 - 10:05:15 am
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Fecha de Contratación: 18/11/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 3
  • Idiomas: Español,Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Responsabilidades principales

- Armar las carpetas con los comprobantes de compras, recibos, y facturas, para que se pueda llevar la contabilidad y que la empresa tenga su respaldo (copia y Original)
- Comunicarse con la persona que hará mantenimiento y limpieza, deberán coordinar los días que asistirá a la oficina y llevar un inventario de los artículos de limpieza que se requieran.
- Comunicarse con contabilidad para estar al día con los documentos.
- Verificar estatus de los botellones de agua potable, coordinar el llenado y entrega con los muchachos.
- Manejar Caja Chica, debe llevar un documento de los movimientos de entrada y salida de efectivo.
- Llevar el Inventario de medicinas, Debe notificar en su brevedad cuando empiece a escasear.
- Llevar el Inventario de Insumos (café, azúcar, papel higiénico, jabón de baño, entre otros) Debe notificar en su brevedad cuando empiece a escasear.
- Llevar el inventario de materiales de oficina (Papel, Lápices, bolígrafos, Tóner, Marcadores,)
- Asegurar la reserva de gasolina para la planta
- Verificar los días de pagos de los servicios (Inter, Cantv, Condominio, Alquiler), notificar con anticipación para que pueda realizarse sin demoras.
- Reportar cualquier incumplimiento con las normas de la empresa de parte del personal.
- Reportar fallas con el servicio de Inter
- Reportar fallas con los equipos de trabajo, así como las instalaciones de la empresa.
- El [email protected], debe tener agendas telefónicas de cada empleado de la empresa, así como un segundo contacto en caso de comunicar una emergencia
- El [email protected] debe tener una agenda de transporte (taxi/trip) en caso de que tenga que ser necesario pedir el servicio para trasladarse.
- Deberá documentar (hacer un formato en Word o Excel, luego imprimir) el inventario de la empresa (mencionado arriba) en determinado día requerido, los reportes de fallas con su respectiva fechas y horas, Movimiento de Caja Chica.
- El administrador debe generar propuestas de mejora y mantenimiento de las instalaciones de la empresa. Ejemplo: Luces, Manillas de las puertas, pintura en las paredes, sillas, agua, baños, pisos, cerámicas entre otros.
- Realizar las llamadas para los cobros a los clientes.
- Realizar la facturación a los clientes y llevar el correlativo
- Armar cartelera fiscal


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Deadline Studio C.A
Localizada en Carabobo, Valencia.
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