Gerente General - Con Experiencia

1 Vacantes
Publicado el 11 de julio en

Hoteleria y Turismo en Caroní, Bolívar

Descripción
  • Salario: 1.00 $ (Neto mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Caroní
  • Activo desde: 11/07/2019 - 15:00:53 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Fecha de Contratación: 02/12/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 10
  • Idiomas: Inglés ,Español
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No


1. Velar por el aspecto físico del hotel (Propiedad) incluyendo equipos y decoración.
2. Motivar a los empleados del hotel para que se identifiquen con la marca y presten un servicio de primera a nuestros clientes.
3. Ver que todos los empleados sientan y entiendan que el cliente es el principal generador de ingresos y promoción.
4. Hacer lo posible por lograr 100% satisfacción al huésped.
5. Mantener la calidad del producto, cuidando que las facilidades siempre se encuentren operativas y en buenas condiciones.
6. Generar motivación de trabajo en equipo todos siguiendo el mismo objetivo.
7. Optimizar los resultados con empeño y eficiencia.
8. Mantener los costos y gastos controlados para lograr mejor utilidad.
9. Supervisar que el departamento de seguridad brinde un vigilancia, protección permanente.
10. Hacer que el personal participe en diversas decisiones escuchando sus sugerencias y opiniones.
11. Mantener un ambiente casual, relajado, ameno y positivo.
12. Debe esforzarse para presentar un producto y servicio diferenciado, que sorprenda al cliente.
13. Mantener la calidad en forma consistente.
14. Interactuar con los comensales del desayuno, escuchando sus comentarios.
15. Identificarse con la marca. Mantener la confianza y motivación.
16. Tener presente la relación precio/valor en cuanto a las tarifas vs. servicios.
17. Planes periódicos de entretenimiento para motivar al personal.
18. Verificar que todos los empleados potenciales cumplan con el perfil del cargo. ///
19. Mantener un comportamiento firme y cortès con el manejo del personal.
20. Velar que se cumplan las ofertas y promesas. hacerle seguimiento cerrado.
21. Prestar atención a los detalles o asuntos menores, que lo llevaran a mantener el éxito logrado.
22. Difundir el lema ?cliente satisfecho REGRESA? a todo el personal
23. Supervisar el mantenimiento general y remodelaciones del hotel, siempre debe lucir bien.
24. Contestar anuncios o publicaciones con humor
25. Permitir que sea el cliente quien analice el error o reclamo primero.
26. Escuchar que es lo que el cliente desea o valora.
27. Mercadear su producto para posicionarse y mantenerse en el mercado.
28. Analizar las expectativas de los clientes, para mejorar el producto y las ventas.
29. Evitar que el cliente quede descontento, ya que será una fuente de malos comentarios.
30. Mantener la paz laboral, velar que se cumplan con los beneficios ofrecidos al personal.
31. Conocer lo básico del reglamento Prevención, Seguridad y Salud Laboral (INPSASEL)

RESIDENCIADO EN PUERTO ORDAZ


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INVERSIONES HOTEL ROSA BELA, c.a.
Localizada en Bolívar, Caroní.
Más empleos en INVERSIONES HOTEL ROSA BELA, c.a.
Comparte el Aviso