Asistente de Contabilidad - Puerto Ordaz

1 Vacantes
Publicado el 11 de febrero en

Contabilidad / Finanzas en Caroní, Bolívar

Descripción
  • Salario: 100,000.00 $ (Neto mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Caroní
  • Activo desde: 11/02/2019 - 12:10:48 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Fecha de Contratación: 28/02/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa distribuidora de alimentos para el sector Panadero-Pastelero está en búsqueda de un(a) Asistente de Contabilidad que cumpla con el siguiente perfil:

- Graduado en Contaduría Pública o T.S.U. en Contaduría.
- Edad: 30 a 45 años (Indispensable)
- Sexo: Femenino.
- Experiencia al menos 5 años en el area contable-administrativa.
- Manejo de Office, excel, sistema Oracle (Preferiblemente).
- Proactiva, responsable, organizada y dedicada.
- Experiencia con Contribuyentes especiales.
Funciones:
- Coordinación, ejecución de todos los aspectos contables y financieros asociados a los procesos de cuentas por cobrar, por pagar, flujo de caja, custodia de activos, conciliaciones bancarias.
- Ejecución de Nómina y administración de personal y demás procesos administrativos de apoyo.
- Preparación d eprevisiones de ingresos y egresos, registros de asientos, análisis de cuentas.
- Elaboración de reportes periódicos sobre estas funciones, estados financieros.
- Análisis y pagos de obligaciones patronales, nóminas, vacaciones, impuestos.
- Conocimientos legales actualizados en materia de impuestos (terceros, IVA, retenciones IVA, ISLR).

Beneficios:
- Salario: Bss.100.000,00
- Beneficios mayor a la LOTTT por el contrato colectivo.
- Horario: Lunes a Viernes de 7:30 am - 12:00 am y 1:30 pm a 5:00 pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Atemp
ATEMP es una empresa de capital humano 100% venezolano, que inició sus servicios en Caracas en el año de 1992. Hemos estado aportando soluciones a las necesidades de empleo del mercado laboral, contribuyendo así a la generación de puestos de trabajo que mejoran la calidad de vida del venezolano. En el año 2000, ATEMP se afilia a “American Staffing Association” formada por especialistas en el área de recursos humanos de la cual, recibimos constante asesoría y soporte. Atemp brinda soluciones en servicios de Administración de Nóminas, Captación de Talento humano, consultoría y asesoría en el área laboral, a través de la prestación de servicios profesionales de alta calidad a empresas de diversos sectores. Misión: Proveer a nuestros clientes del mejor recurso humano para cubrir sus necesidades laborales, prestando servicios de manera eficaz, transparente y responsable. En Atemp nuestra misión es servirle. Visión: Consolidarnos como la empresa lider en el mercado nacional aportando soluciones en un área tan sensible como es la gente, como es el SER HUMANO. Y lograr así ser una referencia positiva tanto para nuestros clientes como para nuestros trabajadores y accionistas. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Distrito Capital Localizada en Bolívar, Caroní.
Más empleos en Atemp
Comparte el Aviso