Instructor Contabilidad y Recursos Humanos - Matutino

1 Vacantes
Publicado el 11 de julio en

Educación en Francisco Linares Alcántara, Aragua

Descripción
  • Salario: 1.00 $ (Neto mensual)
  • Categoría: Docencia / Educación
  • Subcategoría Educación
  • Localidad: Francisco Linares Alcántara
  • Activo desde: 11/07/2019 - 12:00:52 pm
  • Jornada: Por Horas
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Rango salarial de Bs. 190.000 a 360.000 según carga horaria. Pago por hora, turno matutino ó vespertino AUMENTO SALARIAL PROGRESIVO Crecimiento profesional y humano. Estabilidad y buen ambiente laboral.

Programa Aprenda, institución privada dedicada a la formación de jóvenes en el ámbito laboral está en la búsqueda de instructores que estén dispuesto a contribuir con el crecimiento de nuestro país por medio de la formación, el rescate de valores y el desarrollo del potencial de nuestro jóvenes, contribuyendo así con la evolución de nuestra hermosa Venezuela. Estimular a los estudiantes en la búsqueda de conocimientos, prestándose apoyo en el proceso de investigación. Realizar seguimiento permanente individual, grupal e institucional del estudiante surgidas durante el desarrollo de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la asignatura. Participar en actividades extracurriculares a las que fueran convocado. Diagnosticar las situaciones conflictivas en el aula y proponer estrategia de investigación y solución. Contribuir con la optimización y el mantenimiento de un clima educativo armonioso y productivo. Elaborar planificación mensual tomando en cuenta los cambios constantes del entorno real; tecnológico y empresarial. Ser flexible para hacer frente a la nuevas tareas. Ser responsable, organizado(a), con ética profesional, creatividad, pro activo(a), con motivación al logro, vocación de servicio y orientado(a) siempre hacia la excelencia, tanto personal como profesional, además de amor por el trabajo y al ser humano. Ser puntual y aprovechar al máximo el tiempo de la jornada cumpliendo con el plan de clases. Apegarse a la normativa existente en la institución. Con conocimientos actualizados de la asignatura. Pago por hora, turno Vespertino AUMENTO SALARIAL PROGRESIVO Crecimiento profesional y humano. Estabilidad y buen ambiente laboral.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Programa Social Aprenda
Institución Educativa dedicada a la capacitación laboral en diversas áreas, cuya filosofía está basada en cultivar los valores humanos y profesionales en jóvenes y adultos, tales como: AMOR AL TRABAJO, AMOR AL SER HUMANO, VOCACIÓN DE SERVICIO, RESPETO A LA DIGNIDAD HUMANA, ÉTICA PROFESIONAL, RESPONSABILIDAD,COMUNICACIÓN EFECTIVA, EQUIPO DE ALTO DESEMPEÑO, EMPATÍA, ALEGRÍA, HUMILDAD, JUSTICIA, HONESTIDAD E IDENTIDAD NACIONAL. Empresa del sector Educación, localizada en Distrito Capital, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Aragua, Francisco Linares Alcántara.
Más empleos en Programa Social Aprenda
Comparte el Aviso