Coordinador almacén

1 Vacantes
Publicado el 12 de julio en

Logística y Distribución en Sucre, Aragua

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Sucre
  • Activo desde: 12/07/2019 - 12:19:16 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Fecha de Contratación: 01/08/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

? Supervisar las actividades que realiza el personal que labora en el Departamento.
- Verificar que los documentos del conductor y de los camiones propiedad de la empresa se encuentren al día.
- Realizar y reportar inventarios cíclicos de materias primas y/o material de empaque, productos semi terminados, productos terminados y productos de venta directa y otros dentro del Departamento.
- Coordinar, verificar y reportar, los inventarios cíclicos de productos terminados del Almacén de Valencia.
- Controlar que los inventarios físicos de los productos a su cargo se mantengan conformes y estén organizados dentro del almacén en forma adecuada para que pueda ser objeto de verificaciones aleatorias coordinadas por la Gerencia de Administración y auditorías Internas y/o Externas.
- Cargar y reportar las facturas emitidas por clientes y descargar previa verificación de los despachos a fin de mantener al día lo realmente pendiente por despachar.
- Coordinar los despachos de algunos clientes con transportes propios de la empresa como de terceros.
- Recibir mercancía de venta directa, importada, devoluciones, material en mal estado, material para re empacar, etc. y coordinar lo que corresponda en cada caso.
- Verificar la correcta prestación del servicio en cuanto a pedidos, devoluciones, faltantes, existencia de productos y cualquier otra información requerida por los clientes.
- Verificar y autorizar la elaboración de notas de créditos y débitos, en base a las causas que puedan originarlas y coordinar la remisión de las mismas, en el menor tiempo posible a la sección de facturación a fin de que se activen los procedimientos respectivos.
- Recibir, verificar y cargar en sistema, la información de la fecha de recepción de la mercancía y hacer entrega a las unidades de Contabilidad, Facturación, Crédito y Cobranzas y Ventas, del juego (copia) de la factura que corresponda a cada uno, a fin de cubrir el cierre de mes de manera adecuada.
- Verificar la correcta entrega de las dotaciones al personal de acuerdo a lo establecido en la contratación colectiva.
- Cumplir y hacer cumplir la política de calidad, objetivos y procedimientos establecidos en el área correspondiente al Sistema de Gestión de la Calidad
Caballero preferiblemente vivir en cagua.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Mamusa
MAMUSA, empresa venezolana fundada en el año 1960, dedicada a la fabricación de productos para frenos, como son las Pastillas, Bandas, Bloques y Rollos para la vulcanizaciòn de bandas para frenos, usadas especialmente en Automòviles, Camiones, Autobuses, Motocicletas y todo tipo de vehìculos, asì como el pegamento marca PERMAFUSE, usado en la vulcanizaciòn de bandas para frenos y otros usos. Refrigerantes, Limpia Vidrios, Shampoo, aditivos para la Gasolina, Limpia Inyectores, Limpia Carburadores, Liga para Frenos. Empresa del sector Fabricación, localizada en Miranda Localizada en Aragua, Sucre.
Más empleos en Mamusa
Comparte el Aviso