Contador Publico

1 Vacantes
Publicado el 17 de mayo en

Administración en Girardot, Aragua

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Girardot
  • Activo desde: 17/05/2019 - 16:42:37 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Fecha de Contratación: 10/06/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 10
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No


- Planear, en conjunto con la Gerencia de Administración, la formulación del presupuesto anual de conformidad con las disposiciones legales aplicables, analizando el seguimiento y control de partidas.
- Informar a la Gerencia de Administración los resultados obtenidos del seguimiento mensual de la ejecución del presupuesto general de gastos aprobados por la Gerencia General.
- Supervisar y dirigir los análisis contables de las operaciones.
- Planificar y coordinar las operaciones administrativas contables.
- Controlar la emisión y aprobación de órdenes de pago, cheques y otros.
- Examinar, clasificar, codificar y contabilizar, transferencias bancarias, nóminas de personal, notas de débito y créditos bancarios, cheques anulados y otros registros contables.
- Revisar las conciliaciones bancarias, balance de bienes, impuestos y gastos.
- Determinar los ajustes necesarios, luego de obtenido los resultados.
- Coordinar las actividades del cierre administrativo contable mensual.
- Elaborar y analizar los estados financieros.
- Realizar el control de activos fijos.
- Verificar la ejecución del proceso de facturación y cobranza.
- Verificar el pago y cumplimiento de los deberes formales de la organización y cualquier otra exigida por las leyes que apliquen a la gestión administrativa y comercial.
- Realizar asientos de apertura y cierre de los diferentes libros de contabilidad.
- Participar en la elaboración y el levantamiento físico del inventario, mensual, trimestral, semestral y Anual de Materia Prima, Insumos, Equipos y Herramientas.
- Coordinar, conjuntamente con la Gerencia del área, la preparación, alcance y calendario de las auditorias administrativas externas e internas.


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CHC, A.C.
Es una empresa dedicada a prestar Servicios de Consultoria y Asesoría a empresas clientes en áreas de Capital Humano, Finanzas, Legal y Seguridad y Salud Laboral. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Miranda, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Aragua, Girardot.
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