Asistente Administrativo

1 Vacantes
Publicado el 04 de diciembre en

Administración en Santiago Mariño, Aragua

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago Mariño
  • Activo desde: 04/12/2019 - 11:12:24 am
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Fecha de Contratación: 20/01/2020
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 5
  • Idiomas: Español
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Recibir a los visitantes y guiarlos a sus destinos correspondientes.
Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes tanto entrantes como salientes:
Monitorear, responder y reenviar correos entrantes de manera constante.
Coordinar los servicios de mensajería y Courier.
Recibir, filtrar y distribuir la correspondencia entre los miembros del personal.
Localizar y restituir las propuestas de los clientes (diseños y reportes).
Redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas de cálculos y otros documentos administrativos:
Recopilar información de diferentes herramientas con el objetivo de estudiar los datos y generar los reportes correspondientes.
Redactar, revisar y distribuir correspondencia.
Actualizar y mantener al día los procedimientos y guías existentes, las listas de contactos, entre otros.
Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos:
Escanear documentos físicos para respaldarlos de forma digital.
Brindar asistencia registrando información y realizando el mantenimiento de la base de datos.
Coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades afines:
Gestionar el calendario y coordinar el trabajo con las reuniones de negocios.
Generar el orden del día para las reuniones con el objetivo de que se lleven a cabo de manera eficiente.
Reservar los salones de conferencia necesarios u otros locales.
Confirmar la reserva de salones o locales y coordinar la comida, además de encargarse de la logística del evento corporativo.
Tomar notas durante las reuniones laborales, generar un resumen y distribuirlo entre las personas correspondientes.
Encargarse de los preparativos de viaje de los ejecutivos de la compañía u organización.
Interactuar con clientes y terceros, gestionar sus archivos y resolver sus reclamos o encargarse de sus requerimientos de manera eficaz:
Llevar a cabo seguimientos y mantener buenas relaciones con los clientes.
Redactar y entregar documentos a clientes que soliciten información sobre proyectos y realizar el debido seguimiento.
Asegurar que los proyectos en proceso sean finalizados de acuerdo con el tiempo establecido.
Encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo:
Solicitar y acordar la reparación y mantenimiento de los equipos de oficina.
Solicitar nuevos suministros y hacerse cargo del inventario, reemplazando materiales y equipos cuando sea necesario.
Realizar reportes de gastos.
Mantener su área de trabajo limpia y ordenada.


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Proconcret, C.A.
Somos una empresa dedicada a la realización de Proyectos, Construcciones Civiles, Consultorias, Inspecciones y Urbanismos. Con muchos años de experiencia en el ramo, contamos con la preferencia del publico. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Aragua Localizada en Aragua, Santiago Mariño.
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