Asistente Administrativo

1 Vacantes
Publicado el 11 de octubre en

Contabilidad / Finanzas en Santiago Mariño, Aragua

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Santiago Mariño
  • Activo desde: 11/10/2019 - 14:13:18 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Fecha de Contratación: 11/10/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 2
  • Idiomas: Español
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No


1. Recepción de las notas de entregas, emitidas por cada vendedor.
2. Recepción de las Orden de despacho diarios del Dpto de Despresado.
3. Facturación de las Ordenes de despachos del Dpto de Despresado.
4. Liquidación y conteo del los kg entregados por cada vendedor, para proceder a su;
5. Facturación de los kg diarios despachados a cada vendedor.
6. Archivo de Las Notas de entrega de cada vendedor con su Orden de despacho emitida por Despresado.
7. Archivo de las copias de cada factura que van en el Libro de Ventas.
8. Llenado de cuadro de Control de Despachos Diarios.
9. Llenado de cuadro de Relación de Ventas Diarias; y después pasar por correo al Organismo del SUNDDE.
10. Llenado de cuadro de Relación de despachos diarios; y después pasar por correo al Organismo del SUNDDE.
11. Gráficos comparativos de ventas diarias a clientes, para ser enviados al SUNDDE.
12. Scanneo de facturas Diarias al final del día para ser enviadas por correo al Organismo del SUNDDE.
13. Llenado de cuadro de Notas de Entregas por Cobrar sin Facturas.
14. Actualización de clientes en el Sistema Insys4.
15. Scanneo de facturas emitidas a los clientes de Local Oficina y enviadas a su respectiva dirección de correo.
16. Entrega de Facturas de Local Oficina (departamento de cobranza) para ser archivadas en carpeta de Clientes de Oficina y las que son consignadas por el mensajero, le son entregadas para su cobro a los clientes.
17. Cuadro de Relación de entrega de Facturas a los Vendedores; una vez que se haga la relación, se imprime y se entrega al vendedor para que sea firmado y archivado.
18. Relación de entrega de Talonarios a los Vendedores; una vez que se haga la relación, se imprime y se entrega al vendedor para que sea firmado y archivado.
19. Inventario de los Talonarios de Vendedores y Facturas forma continua.
20. Entrega de Dichos talonarios a los vendedores cada vez que lo necesiten.
21. Elaboración de Referencias Comerciales a los Clientes.




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Distribuidora La Colonia C.A.
Empresa fundada en 2009, dedicada a la Compra, venta al mayor y al detal, transporte, distribucion y cria de aves. Empresa del sector Otros, localizada en Aragua, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Aragua, Santiago Mariño.
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