Analista de seguridad e higiene con experiencia comprobada en el area

1 Vacantes
Publicado el 29 de junio en

Limpieza y Seguridad en José Ángel Lamas, Aragua

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: José Ángel Lamas
  • Activo desde: 29/06/2020 - 16:15:58 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Fecha de Contratación: 12/07/2020
  • Cantidad de Vacantes: 1

se requiere persona graduada en el área de seguridad y salud laboral con amplio conocimiento en la materia, indispensable estar inscrito en inpsasel, conocimientos en ART, lopcymat, LOTTT, buena comunicación, con empuje, trabajador, buena presencia
funciones:
- Promueve y controla el cumplimiento de las normas de Higiene y Seguridad Industrial dentro de la Organización.
- Diseña, desarrolla y divulga la información dirigida a la prevención de accidentes, seguridad y manejo de equipos.
- Inspecciona las condiciones de los equipos e instalaciones.
Al inicio de cada turno, se deben efectuar inspecciones rutinarias de partes críticas de maquinaria y equipos peligrosos para detectar posibles fallas (Check List).
Inspeccionar periódicamente:
- La existencia de señalamientos de seguridad.
- Grúas, ganchos y aparejos para izar.
- Pisos, paredes, techos, azoteas, y escaleras.
- Estado de orden y limpieza.
- Acomodo de materiales en proceso y pasillos despejados.
- Fugas de lubricantes y combustibles.
- Subestación e instalaciones eléctricas.
- Iluminación y ventilación.
- Colocación de resguardos sobre elementos de transmisión en movimiento y puntos de operación peligrosos.
- Calderas, compresores y demás recipientes sujetos a presión, etc.
- Elabora las normas y procedimientos relacionados con el área.
- Realiza comisiones y/o equipos interdisciplinarios relacionados con el área.
- Realiza eventos y cursos relacionados con el área.
- Recaba, analiza y tabula datos estadísticos de riesgos ocupacionales y enfermedad común.
- Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
- Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
- Establecer programas de monitoreo para la disposición de los desechos sólidos, en especial si son peligrosos.
- Investigar cada accidente que ocurra para determinar las causas básicas que lo originaron y dictar las medidas preventivas correspondientes para que no vuelvan a ocurrir.
- Realizar declaración de accidente de 24 horas
- Elaboración de estadísticas para identificar las principales causas de accidentes.
- Integración y funcionamiento del comité de Seguridad e Higiene en el trabajo.
- Realizar juntas de seguridad periódicamente de gerentes supervisores y de estos con trabajadores.
- Realizar auditorías de seguridad. Debe quedar bien entendido que una auditoria es un método de evaluación de cumplimiento de un programa previamente establecido, a diferencia de una inspección que únicamente pondrá de manifiesto determinadas situaciones.
- Realizar reuniones mensuales con delegados de prevención en ambas plantas
- Lleva a cabo el seguimiento de entrenamiento en materia de seguridad de todo el personal de la organización.
- Conocer, aplicar y velar por la política de calidad e inocuidad de la empresa
- Cumplir y velar por el cumplimiento de los objetivos de la calidad e inocuidad y de los procesos que documentan la gestión.
- Cumplir con los estatutos, normas y políticas de buena convivencia de la empresa, así como las asignaciones establecidas en los contratos de trabajo.
- Dar cumplimiento a los procedimientos de Trabajo Seguro establecidos en materia de Seguridad y Salud laboral, labores de chequeo de área, orden y limpieza, inspecciones de herramientas, equipos de trabajo.
- Cumplir con las recomendaciones de ergonomía, higiene postural, pausas activas y descansos en el puesto de trabajo.
- Cualquier otra función afín al hat.


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3P Inversiones
3P Inversiones C.A, es una empresa venezolana dedicada a la fabricación de bebidas alimenticias, nuestra trayectoria data del año 2002. Comprometidos con nuestros clientes actuales y potenciales, ofreciéndole productos de excelente calidad, delicioso sabor y textura, nos preocupamos por satisfacer sus gustos con la constante renovación de nuestras bebidas, manteniendo los más altos estándares de calidad en nuestros productos y materias primas. En 3P trabajamos con la firme convicción de ofrecer excelentes precios y márgenes de comercialización competitivo, acordes con el mercado venezolano de hoy en día. Empresa del sector Otros, localizada en Aragua, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Aragua, José Ángel Lamas.
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