Analista de Ingreso y Evaluación

1 Vacantes
Publicado el 11 de octubre en

Recursos Humanos en Girardot, Aragua

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Girardot
  • Activo desde: 11/10/2019 - 16:16:12 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Fecha de Contratación: 11/10/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante Aerolínea Aragueña se encuentra en búsqueda de una Analista de Ingresos que brinde asesoramiento especializado en el sistema de administración de recursos humanos, así como interpretar y aplicar normativas, procedimientos y conocimiento especializados, para garantizar una eficaz gestión del talento humano; ademas de cumplir con las siguientes funciones:

1. Revisar periódicamente las fuentes de reclutamiento de personal (tanto internas como externas).
2. Analizar los perfiles de los postulados.
3. Coordinar entrevistas laborales con los responsables de área, candidatos y el Analista de talento humano.
4. Coordinar la aplicación de pruebas y entrevistas psicológicas.
5. Verificar las referencias de los aspirantes a los cargos.
6. Realizar la conformación de expedientes del personal.
7. Realizar seguimiento a las culminaciones de Contrato.
8. Elaborar las órdenes de aperturas de cuentas nómina.
9. Gestionar las elaboraciones de contratos al personal de nuevo ingreso.
10. Recibir solicitudes de pasantías y gestiona la respuesta a las mismas.
11. Mantener actualizado una base de datos o banco de elegibles de personas capacitadas.
12. Asesorar a los niveles supervisorios, en la aplicación y cumplimiento del normativas aplicadas al personal.
13. Auditar la aplicación de los métodos de Control de Asistencia del Personal.
14. Recibir requisición de personal y buscar aprobación de la Presidencia.
15. Iniciar la búsqueda de candidatos en las fuentes de reclutamiento internas y/o externas y realizar análisis curricular
16. Realizar el análisis curricular y remitir las síntesis curriculares de candidatos deseables para entrevista.
17. Envíar vía e-mail mediante el formulario Propuesta Laboral.
18. Recibe la notificación del resultado final de los exámenes psicológicos.
19. Solicitar la elaboracion de dos contratos y envía información para su elaboración por trabajador a la oficina de Asuntos Legales mediante Drive.
20. Recibe los dos (02) ejemplares del contrato de trabajo con la firma del representante legal de la Organización.
21. Coordinar con el Supervisor del área solicitante la fecha de ingreso.
22. Ingresar huellas en equipo de marcaje y tomar fotos para realizar carnets.
23. Notifica al candidato seleccionado su fecha de ingreso vía e-mail.
24. Realizar y coordinar las diferentes inducciones por las áreas de Ingresos y Evaluación, Beneficios Sociales y el Servicio de Seguridad y Salud en el Trabajo con su respectivo material de apoyo
25. Tomar fotos del nuevo personal para realizar los carnets.
26. Conformar expedientes del nuevo personal en físico.
27. Envía comunicado de ingreso de nuevo personal a la Gerencia de GTH y a Remuneraciones.
28. Recibir las evaluaciones de desempeño periódicas impresas de todo el personal.
29. Analizar las evaluaciones de desempeño periódicas para:
- En las evaluaciones periódicas procesar los ascensos y/o sanciones sugeridas o comunicar la suspensión del bono de salud en el caso de la evaluación en nivel "insatisfactorio".
- En las evaluaciones de personal nuevo ingreso: procesar la salida del personal.
29. Clasificar y archivar las evaluaciones de desempeño periódicas.
30. Conocer y cumplir lo establecido en el Manual de Políticas, Manual de Organización y Funciones, Manual de Normas y Procedimientos y cualesquiera otros manuales vigentes en la entidad de trabajo, cuyo contenido sea aplicable a la unidad a la que esté asignado.

REQUISITOS:

- TSU O LICDO en Relaciones Industriales, Admón. de Recursos Humanos o Admón. Comercial.
- Experiencia de 2 años en procesos de Reclutamiento y Selección
- Disponibilidad Inmediata.
- Disponibilidad para viajar.
- Manejo de equipos de computadora y paquete office.
- Conocimiento en normas, reglamentos, leyes y demás disposiciones relativas a la legislación laboral y a la higiene y seguridad ocupacional.
- Planificación, organización y ejecución de actividades de manera simultánea.
- Comunicación en forma clara y precisa.
- Toma de decisiones acertadas.
- Proactiva, dinámica y comprometida.




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Alianza Glancelot
Albatros Airlines fue fundada con el fin de fortalecer el crecimiento de la actividad aéreo comercial; satisfacer las necesidades de transporte que aquejan a diversas regiones del país, e impulsar el desarrollo del turismo en Venezuela. Empresa del sector Transporte, localizada en Aragua, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Aragua, Girardot.
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