Almacenista montacarguista Manejo de Montacargas y Equipos.
*Recibir y verificar físicamente la mercancía (materias primas, material de empaque, producto terminado, insumos, misceláneos, etc.)
*Preparar y dispensar las cantidades requeridas de materias primas y material de empaque para los lotes de producción, asegurando la trazabilidad de los materiales.
*Operar de manera segura y eficiente montacargas y otros equipos de movilización de carga.
*Chequear la carga en los vehículos de transporte antes del despacho, verificando que coincida con la documentación y que esté correctamente embalada y asegurada.
*Realizar el registro de la temperatura de cada punto de los almacenes, especialmente para aquellos que requieran condiciones especiales de almacenamiento, asegurándose que los datos se registren de manera precisa y oportuna, reportando cualquier desviación.
*Apoyar en el área de producción.